Problema con el botón de desbloqueo

slakosd

Simdualero de Oro
Mensajes
141
Puntos
944
Hola amigos últimamente estoy teniendo problemas con el botón de encendido del móvil. A veces funciona a la primera y otras hay que darle varias veces. Aunque normalmente apretando más fuerte funciona bien noto que va perdiendo eficacia y en Internet ya he visto a algunas personas con este problema.

Como creo que al final muchos acabaremos con el mismo problema, yo solo llevo unos meses con el móvil... abro este hilo para buscar información y a ver si existe forma de arreglarlo en casa porque yo paso de mandarlo a china.

http://www.ydss.cn/article-1358-1.html

Aquí se ve en detalle el móvil abierto. Parece muy sencillo. Y el botón no lo veo complicado de sustituir. Pero no sé dónde conseguir esa pieza ni si va soldada o como.

Yo no he golpeado el teléfono y en unos meses tampoco creo que le haya dado un uso tan grande al botón como para que se ponga así, por lo que creo que es algo que nos interesa a todos. A ver si averiguamos más.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Una solución es que pongas una app para desbloquear el móvil sin pulsar el botón. Haber si el amigo @maple te puede decir el nombre de una que funciona muy bien, que yo ahora no me acuerdo.

Saludos

Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
La que yo uso es la gravity screen, y alguna vez como que se queda enganchada y no desbloquea y hay que darle al botón. Pero no son muchas veces y son muchas las veces que me ahorro de darle al botoncito.

saludos.
 
La que yo uso es Tap Tap.
Muy sencilla y además te añade en la barra de notificaciones un acceso directo a bloquear el móvil, luego no tienes accesos directos en el escritorio.
Lo único (y me ha pasado con otras aplicaciones también) es que no sé por qué, pero el sensor de proximidad no detecta nada cuando hay mucha luz (por ejemplo, en la calle de día), por lo que en esos casos hay que darle el botón (o estar media hora tratando de que el sensor detecte los movimientos).
No tiene mucho sentido ya que es un sensor de proximidad, no de luz, pero no debe tener demasiada calidad.
Aún así, con estas aplicaciones ahorraras muchísimas pulsaciones al botón en sí, cambies el hardware o no.....
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba