Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Problema con el boton de los cascos y poweamp

Tema en 'THL W8 y W8+ MTK6589' iniciado por mac., 2 May 2013.

Tags:
  1. mac.

mac. Simdualero de Bronce

26
      0
      16 Abr 2013
      Hola.
      Tengo un problema con Poweramp, el boton que tienen los cascos tiene que poderse usar para pasar canciones, pausa y otras acciones. El problema es que no funciona, he comprobado que el boton funciona ya que si me llaman con los cascos puestos puedo descolgar la llamada sin problema. Por otra parte en la configuración del Poweramp he activado "Responder a los botones de los Audifonos", "Alta prioridad" y "Doble /Triple presión".
      Tengo la versión 2.0.8. build 526 y Gravitymod2 con android 4.2
      Alguien sabe como resolverlo o le pasa lo mismo?
      Muchas gracias a todos.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• mac.

26
        0
        16 Abr 2013
        Nadie usa el Poweramp?
        Nadie tiene este problema?
        Si usais otro reproductor y los cascos os funcionan, por favor contestad, no puedo ir en bici y tener que pararme para cambiar de album, canción.....
        Gracias a todos.

• mac.

26
          0
          16 Abr 2013
          Hola.Me sigo constestando yo solo. He estado comprobando que no hay forma de que ningun programa detecte el boton de los cascos, me he instalado el Remote control for Earphone, que hace una prueba de los cascos antes de empezar a usarlos y detecta la conexión pero no hay forma de que detecte la pulsación del boton, podria ser un Bug de la GravityMod? en tal caso alquien que pueda publicar en XDA podría publicarlo en el hilo de la GravityMod.
          Muchas gracias y perdonar mi insistencia.

• jman0

jman0 Simdualero de Diamante

• Veteran@
          4.411
          326
          20 Dic 2010
          Vizcaya, España
          Eso nunca me ha funcionado en ningún teléfono chino, sólo en teléfonos de marca. Me funcionaba en el Samsung Galaxy Y Duos y me funciona ahora en el Alcatel OT-997D. En el caso de los chinos, la mejor opción es usar unos cascos bluetooth, que siempre funcionan.

• Fraguel

Fraguel Simdualero de Plata

53
            6
            6 Ago 2013
            Buenas.

A mi tampoco me funciona la tecla me pasa exactamente igual que a ti.
            He probado con los cascos originales, unos sony Xperia, otros de galaxy II y los de GAlaxy III. Todos suenan de lujo pero los botones como accion multimedia no sirven.

Nadie ha resuelto este problema aun?

Gracias.

• bertokno

bertokno Simdualero de Oro

140
              4
              7 Jun 2013
              Asturias
              Hola.
              Nunca escucho música con el teléfono pero al ver este post me ha entrado la curiosidad y lo probé con unos cascos que tenía perdidos en un cajón de un Nokia y compruebo que apretando ese botón con una pulsación corta pone en pausa la canción y si lo presionas 2 o 3 segundos la para.

• jpllancas

jpllancas Simdualero de Oro

187
                10
                26 Abr 2013
                Santiago, Chile
                Horror, me sumo a todos.

Mis cascos qye venían con el THL han muerto, me compré unos bonitos Maxwell de 15 dolares con micro, y nada.. lo mismo. Solo al apretar el boton del micro se oyen mejor.

• keyler

keyler Simdualero de Platino

• Veteran@
                534
                25
                29 Mar 2012
                Peru - Lima
                Qué tal @jpllancasjpllancas, si deseas unos cascos que funcione el micro y el botón debes conseguir el manos libres de Sony MH-61 (Lo recomendaron por el foro en un post de cascos compatibles con THL w8) aún no lo probé

• jpllancas

187
                  10
                  26 Abr 2013
                  Santiago, Chile
                  Gracias @keylerkeyler. Voy a mirarlos en la tienda y también en la Sony cercana a mi casa. Me imagino deben ser algo caros.. Lo otro es que te va a parecer una tontería, pero siempre he usado cascos color blanco.. No creo Sony tenga ese color.

Debo confesar algo a los THL maníacos. Hoy me llamó la compañía ofreciendo un iPhone 5 a buen precio... Casi, casi traiciono a los chinos. Jajajajaja.

Enviado desde mi THL W8 usando Tapatalk

• keyler

keyler Simdualero de Platino

• Veteran@
                  534
                  25
                  29 Mar 2012
                  Peru - Lima
                  Que tal @jpllancasjpllancas , pues me parece que si hay en blancos, asi que te tienta el iphone 5 pero lamentablemente al estar usando tu THL w8 de 5" seguro no aguantas ni un dia, me dejaron el iphone 5 por unos dias y sinceramente no me aconstumbre al tamaño de la pantalla lo vi tan pequeño

• jpllancas

187
                    10
                    26 Abr 2013
                    Santiago, Chile
                    OK, los voy a buscar.

La verdad que nunca lo había tomado mucho en cuenta, mi hermana y su novio tienen el 4S, pero el 5 es otra cosa...

De momento feliz con mi W8, he estado leyendo sobre el W11, pero por sus especificaciones, es decepcionante que tenga una bateria de 2000 mah.

• jpllancas

187
                      10
                      26 Abr 2013
                      Santiago, Chile
                      No soporte y me compre el iPhone 5, el precio era muy tentador. Le he regalado el THL a mi padre. Que pasó
                      de la pantalla del galaxy ace a esta de 5 pulgadas jajaja esta alucinando.

De momento contentó con la manzana, de todos modos seguiré muy pendiente del foro.

Saludos.

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk - now Free

Verificación:
                    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.