Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Problema con el cargador de serie

Tema en 'ZTE v987 MTK6589' iniciado por Zraus, 13 Sep 2013.

Tags:
  1. Zraus

Zraus Simdualero de Bronce

44
      5
      11 Ago 2013
      Hola chicos, ya tengo conmigo mi ZTE V987.
      Me ha sorprendido gratamente, gran calidad de materiales y buen acabado, y se comporta de forma excelente. En ese sentido ni una queja de momento.

El problema viene del cargador de serie que viene con el teléfono, puesto que no me carga.
      Conecto la clavija adaptadora en su sitio, conecto el cargador a la toma de corriente ... y es como si nada, bastante curioso. He probado a colocar la clavija adaptadora en varias posiciones (más metida o más sacada) por si fuera un problema de mal contacto ... pero nada oye, seguimos en las mismas. ¿A alguien más le ha pasado?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Ahora mismo estoy cargándolo con un cargador USB universal. Las características de salida de ambos cargadores son:

Cargador de serie ZTE
      5.0 V
      1 A

Cargador universal USB
      5.2 V
      1 A

Yo pensé que el estándar USB era siempre 5.0 V, mi gran preocupación es si esos 0.2 V de más pueden deteriorar el móvil.

Tengo otro cargador que sí me suministra 5.0 V, pero el amperaje de salida máximo es 0,5 A.
      Si el móvil "chupa" más que ese amperaje a lo mejor ese transformador se me chamusca, por eso he preferido meter el que soporta 1 A máximo.

• kratos69

kratos69 Simdualero de Plata

75
        0
        18 Ago 2013
        Spain
        Teóricamente, trabaja más la fuente de alimentación interna ya que tiene que transformar más corriente, calentamiento aumenta.. sin duda alguna, yo no me arriesgaba.

Tengo varios cargadores, ahora mismo uso uno de BlackBerry que tiene una clavija perfecta, busque este cargador por internet ya que un día un amigo me lo dejó y funciona muy bien, cargas rápida y no se desenchufa. Para mi esto es esencial, recuerdo mi Arc S que con un cargador chino se volvía loca la pantalla ! :grin:

• Zraus

Zraus Simdualero de Bronce

44
          5
          11 Ago 2013
          Solucionado jeje.
          Era el adaptador de mierda, que uno de los terminales no hacía contacto (me ha tocado mirarlo con un polímetro). Nada, solucionado desmontando el adaptador (tiene un pequeño tornillo) y poniendo papel de aluminio doblado para que haga tope.

• Arensoft

Arensoft Simdualero de Plata

98
            10
            1 Sep 2013
            Me alegro que lo hayas solucionado!!

• tresse13

tresse13 Simdualero de Bronce

32
              4
              25 Sep 2013
            • M_GORDON

M_GORDON Simdualero de Plata

55
                4
                8 Oct 2013
                Mejor cartón...

a mí me falló la semana pasada pero nada, desmontar, apretar y pista

• tresse13

tresse13 Simdualero de Bronce

32
                  4
                  25 Sep 2013
                  ahora que ya tengo el movil en casa , buscando los moviles antiguos , encontre el cargador del HTC wildfire, y me fije que da los 5.0 V y 1 A , asi que ya tengo cargador para el 987, lo digo por si alguien mas tiene algun HTC , que se fije si el cargador le sirve .

saludos

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.