PROBLEMA CON EL CLON DEL GALAXY NOTE 2 (STAR N7100)

Susanacampo

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
231
Buenas Tardes, he buscado por todos lados y no consigo revivir mi smartphone chino.
Lo he comprado en Agosto del año pasado y hasta hace 1 mes, más o menos todo iba bien.
Comenzó a bloquearse solo..y para que volviera a funcionar, a veces incluso tenía que quitarle la batería porque se quedaba pillado. Otras veces, lo dejaba bloqueado y cuando iba a desbloquearlo, estaba apagado y tenía que volver a encenderlo. Yo no tengo mucha idea de todo eso que veo rooms por internet para rootear los móviles y eso...la verdad... pero no consigo devolverle a la vida. No me deja entrar en la bios ni nada.
Me aparece el símbolo de android con las llamas azules; es mas, lo siguiente que debería hacer, sería cambiar esas llamas azules por unas naranjas, pero sin embargo no lo hace. Ahora, pasa de esas llamas azules, al icono de android y solo pone, "Borrando"....no se que hacer, estoy cansada de darle al botón de volúmen +, el botón de encendido y el del medio juntos, pero nada, no sale de ahí. Alguien podría ayudarme?????
ESTOY DESESPERADA!!! Además, me compré ese móvil porque soy fotógrafa, y tenía una buena pantalla para poder enseñar fotos....o verlas...
GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba