Problema con el GPS... Alguna solución?

precisedavid

Simdualero de Bronce
Mensajes
23
Puntos
336
Pues hace un par de semanas que tengo mi zopo, y no tengo casi ninguna queja.
Salvo el GPS, que me trae de cabeza, por mas que he intentado fijar los satélites, hacer un tutorial del foro de zopomobileshop, cambio de roms, no consigo solucionarlo....

¿le pasa esto a alguien más?

En mi trabajo esto es fundamental, os agradecería toda ayuda recibida.
Un saludo y a ver si puedo disfrutar de este pedazo de movil.
 
Que lastima leer esto. Estaba planteándome este terminal por pantalla procesador nuevo y por el 4G y alaaa se ve que siguen con los mismos problemas de siempre. Pues en la web de zopomobileshop alardean de que trae una nueva antena... Pero se ve que es igual de churro que los mt6589 y 89t,los quadcore anteriores a los nuevos 8 núcleos, que fueron los últimos que tuve y ambos fallaban
 
Esta claro que para Zopo, el tema del GPS le trae sin cuidado, el problema se va repitiendo por diferentes terminales, hace poco compré un Xiaomi a mitad de precio de este terminal, y funciona perfecto, en segundos, sin necesidad de asistencia A-Gps, te fija los satélites.
 
el mio funciona perfectamente y no he visto fallos reportados en ningun lado , es mas vienen con la tecnología glonass. prueba a cambiar de rom
 
A mi también me va muy bien pero tengo entendido que las ultimas update es cuando empiezan los problemas es mas yo tengo la rom v4 de marsapa y genial pero leo que la v7 y la v7.1 da problemas de gps
 
@Jesus babio es un problema de software ya te digo que ami me va te p.m. sin actualizar y este no se parece en nada respecto al gps del zp998 el cual si tenía un problema

Enviado desde mi ZP999
 
Pues ya no se ni que pensar. Pero mucho me jodería hacerme con el y tener que deaacerme del por alguna fallo en el gps. Y supuestamente cual es la ultima versión que va bien??
 
A mi me va genial el gps. El problema era que venía con la configuración para Asia en el Engineering Mode. Da igual la rom que le pongas. Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba