Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Problema con el gps de mi movil chino gt-i9300

Tema en 'B92M / I9300' iniciado por Fran70, 7 May 2013.

  1. Fran70

    Fran70 Simdualero de Bronce

      5
      0
      7 May 2013
      jajaja, Hola Beta:

      Es la primera vez que entro en un foro.

      Te quería preguntar a ser posible y si no es por aquí si no te importa me pones el mensaje para que lo puedan leer y ayudar los demás foreros.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      Os comento, desde hace un par de meses me compre un móvil chino el GT-I9300, clon del Samsung S3, pues bien.

      El móvil va muy bien lo comento por si a alguien le sirve dicho comentario.

      Pero, tengo bajado el google maps, cuando abro dicha aplicación me detecta perfectamente y me ubica correctamente donde estoy, el problema me surge cuando quiero utilizar el GPS, le indico mi ubicación y hacia donde quiero ir, pero cuando le doy a la flecha del GPS, me dice que el GPS esta inabilitado, me pregunta que si lo quiero habilitar, acepto y me envía automáticamente a: "Ajustes de seguridad y Ubicación", pero hay solo tengo esto "Usar redes inalámbricas", lo tengo marcado. Pero no veo nada que me indique si quiero activar el GPS, creo que falta algo ¿Verdad?, o si no es así que tengo que hacer para habilitar el GPS.

      Necesito por favor que me ayudéis pues el GPS lo suelo utilizar con frecuencia.

      En definitiva el móvil en si va estupendamente, solo este pequeño inconveniente.

      Saludos y Gracias de verdad, y perdona si este no es el medio para comentarlo. Saludos.
       
    • Beta

      Beta Simdualero de Diamante

      • Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      58.418
      43.541
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      Hola @Fran70Fran70 otra vez para que me entere que me as mencionado o a cualquier otro ponlo como yo te lo e puesto a ti ose @ seguido del nick y en la parte de arriba en notificaciones te saldra las que tienes y ves quien te a mencionado, no te e contestado antes por no saberlo y yo estoy por todo el foro haciendo y vigilando que no se desmadre nadie, vamos al grano el problema de la mayoria de los telefonos chinos es el Gps que no va bien ni pa tra yo al mio que es parecido el Haipa i9377 y en todos los subforos de estos hay post hablado del mismo tema e intentando solucionarlo yo no e sido capaz ni muchos de que funcione bien, te doy mi consejo y solucion, yo tengo una antena por blutu que la compre hace muchos años para una PDA que no lo llevaba integrado y leyendo por ahi lo probe y lo mejor que se puede hacer y lo bien que te posiciona y rapido suelen valer a partir de 7€ la mia me costo entonces 60€ si como dices lo vas a usar mucho y encima te gasta menos bateria por que si no la gastas en un pis plas, de momento ya tienes para leer un poco. simba1.
       
      Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
    • Fran70

      Fran70 Simdualero de Bronce

        5
        0
        7 May 2013
        O.k., gracias, pero no termino de enterder por que me pone en las caracterista que tiene gps y no me funcione correctamente.
         
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.