PROBLEMA Problema con el GPS?

predabcn

Simdualero de Bronce
Mensajes
22
Puntos
368
Hola chicos, estreno Xiaomi Mi Max, me venía con Miui no recuerdo cual versión... pero había una actualización a la MIUI 8 Global 6.7.298 beta, he procedido a instalarla y de momento no tengo ninguna pega EXCEPTO por el GPS que no me funciona, lo cual es una pega muy grande... utilizo el Pokemon GO y me dice que "No se ha podido encontrar la señal GPS" y en la aplicación de Google Maps me ubica en mi casa pero por que estoy conectado al WiFi y el posicionamiento lo hará por WiFi supongo, tengo encendido la pestaña de GPS en la barra y en ubicación lo he puesto en Alta precisión y en "Sólo dispositivo" pero no he conseguido que funcione... hay que tocar algo que se me escapa? No puedo decir que antes de la actualización me funcionara por que no lo probé.... pero diría que tampoco ha sido por actualizar. Sin más, espero vuestra ayuda. Saludos.
 
Prueba con un navegador gps fuera de casa......seguramente sea por que pokemon go no tiene permisos, no creo que sea por fallo del terminal, o secillamente por que estais petando la aplicación con tanto hipe
 
He probado varios dias la Mokee 6.0.1 que he encontrado.
El GPS me funcionaba perfecto con esa rom, lo que no he conseguido hacer funcionar es la ubicación con ahorro de bateria (WIFI y Red)
Cuando intentaba realizar la ubicación con alguna aplicación (por ejemplo la que uso para el tiempo), siempre me pedia cambiar la ubicación a Alta precisión (WIFY, Red y GPS). Tambien el Maps y similares.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba