Problema con el GPS

Hay muchas formas de usar el plomo, en vidrio y cristal con óxido de plomo. Las copas de vino son de mayor calidad cuanto más óxido de plomo contienen, lo único que se integra en la composición del mismo...
Y pegar una antena o acercarla al parabrisas lo que busca es de toda una estructura aislante, encontrar el menos aislante y de un coche sin lugar a dudas es el parabrisas y cristales.
 
Quieren prohibir los cartuchos con bolas de plomo. El plomo al igual que el mercurio lo asimilamos y no lo expulsamos siendo un veneno muy poderoso. Y si no mira los primeros mineros de oro lo que les pasaba. Un coche no es una jaula de faraday y entiendo perfectamente a que te refieres. Cuando pasas por un túnel ¿para ti también hace efecto faraday el túnel? Y si el parabrisas no es un aislante vamos mal....y acuerdate que ahora por ley todos llevan una película plástica (que tambien aisla) después hay otro pequeño detalle. El polo positivo de una batería de un coche a que va conectado? Al chasis ...¿por que?
 
No quiero que te ofendas, pero no tienes idea de lo que estás hablando. Que el plomo se prohíba su uso como tal, no quiere decir que en otras formas se prohíba. Infórmate y verás que el vidrio y el cristal llevan óxido de plomo que no es lo mismo que usar solo plomo.
Los mineros, antes y ahora sufren de silicosis, consecuencia del polvo de sílice, no del plomo.
El coche al ser metálico es una jaula de faraday y no tiene nada que ver con un túnel. Tienes una cantidad de confusiones que tú mismo te lias.
Y el polo que está conectado a chapa es el negativo. Y TE LO PONGO EN MAYÚSCULA PERO SI ALGUNA VEZ LO HACES AL CONTRARIO PUEDES SUFRIR UNA DESCARGA DE CONSECUENCIAS SEVERAS. Tengo claro con esto último que te faltan conocimientos. Te llevo siguiendo desde hace tiempo y respecto de móviles entiendes, pero te has metido en campos que desconocen.
Si de lo que te he dicho de la batería no te lo crees, que será así por todo lo que estás porfiando sin conocer, pásate por un taller. De hecho el procedimiento para desconectar la batería de un coche es primero el polo negativo para evitar que si manipulas antes el positivo, al estar tocando la chapa cierres el circuito por tocar chapa, es decir negativo y con las manos positivo. Cuando se pone es a la inversa.
 
Última edición:
Quedarse dentro del vehículo en una tormenta puede ser la mejor alternativa en muchas circunstancias. Por un lado, su carácter metálico hará un poco más probable que caiga un rayo sobre el coche, pero por otro lado el efecto de jaula de Faraday nos mantendrá a salvo, aunque sea a costa del equipamiento electrónico.

Y conste que la unica forma de aprender es esta. Y jamas en la vida me ofendere ya que lo que me mola es aprender.
Tienes razon en lo de la bateria(curre en la citroen de joven de mecanico)

El aumento de las consideraciones ambientales significa que se está eliminando gradualmente el uso de los vidrios que contienen plomo en la medida de lo posible. En muchos casos es posible desarrollar un vidrio sin plomo con propiedades muy parecidas a las del vidrio con óxido de plomo original.
Las bajas temperaturas de transformación y los altos índices de refracción son dos razones comunes por las que los vidrios con contenido de plomo han sido utilizados históricamente. La investigación en esta área continúa rápidamente, permitiendo reemplazar más y más vidrio libre de plomo.

las ondas electromagnética llegan a la superficie metálica que forma el metal del coche y, como en su interior el campo eléctrico es cero, la onda, que necesita al campo eléctrico variable para propagarse, no puede existir y, por lo tanto, no puede llegar hasta la antena del aparato receptor de radio. Lo que pasa es que no todo el coche esta recubierto de metal.
Saludos y encantado de debatir, de verdad
 
Tienes razón que da gusto debatir.
Veo que poco a poco lo vas entendiendo, pero vuelvo a corregirte, en una tormenta con probabilidad de impacto de un rayo, si estás dentro te vas a freír en milisegundos, pues se convierte en una macrofreidora eléctrica. Así que en las tormentas, fuera del coche si estamos en zona de rayos.
La jaula de faraday aisla de las emisiones de ondas, principalmente de las magnéticas, pero nunca de la electricidad. Un coche, por el simple hecho de estar aislado por los neumáticos de la tierra, la descarga la sufriríamos nosotros. Por eso los pararayos tiene picas que profundizan en la tierra varios metros. Una masa de millones de kilos frente a una descarga de miles de voltios, es como quitarse el polvo de las solapas, sin olvidar que lo que te mata realmente no son los voltios sino los amperios, de ahí el peligro de una batería de coche, no son los doce voltios sino los 45 o mas amperios.
En mi empresa usamos picas que varían desde los 30 centímetros hasta el metro y creo que en alguna ubicación algo más.
Vuelvo a insistir, la jaula de faraday no aisla de las descargas. Cuando una jaula de faraday tiene puesta a tierra, es por la posibilidad de que por ella pueda circular electricidad, consecuencia la mayoría de las veces de poder estar sometida a derivaciones por la proximidad de elementos eléctricos.
Por último, no pensemos que la jaula de faraday es siempre un elemento cerrado, como puede ser desde un ascensor, hasta una lata de refresco. Una malla metálica a modo de muro entre la fuente de emisión de la ubicación que queramos preservar, es también una jaula de faraday.
Si los moderadores me lo permiten, puedo comentar una anécdota muy curiosa que le pasó a un conocido mío hace unos 20 años relacionado con las perturbaciones por emisiones magnéticas, pero como es un ladrillo (de largo), solo con el permiso pertinente lo cuento.
Saludos.
 
Caray da gusto leerte. Muy buenos dias
 
Para quién le quede alguna duda respecto a este posible receptor, diré a su favor que Holux, es la marca que usa CompeGPS para sus receptores y CompeGPS es una de los mejores fabricantes en el sector de software de posicionamiento para actividades off-road. El mío lo es y lleva el mismo chip y es una pasada. Buena recomendación @Beta
 
Si por conectividad permite compartir varios móviles, sí. Desconozco si por bluetooth la antena permite varios pares simultáneamente...
De todas formas, antenas bluetooth las tienes a miles con una variedad de precios...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba