Problema con el Hero H9500+

hola
Cambiando la sim no. Ya lo probé, y lo único es que se mantiene estable un periodo de tiempo, horas, y después vuelta a empezar con el problemita.

¿A alguien más le ha pasado o es un caso puntual? necesito saberlo para decidirme por este u otro modelo.

Me han dado ya el código para devolverlo, y me ofrecen otro igual o cambiar de modelo. A mi me ha gustado este, pero si el fallo es general, ¿Por cual lo cambio que tenga una pantalla igual o mayor y cuatro núcleos?
ya masomenos ese era el sintoma de mi telefono anteriormente, prueba lo que te digo en mas no te puedo ayudar.
 
Gracias.

Como ya tengo el código de devolución, voy a devolverlo para que me den otro, sin hacerle nada, no sea que después me vengan con problemas de garantía.

Ayer recibí el otro móvil que pedí, y este si que parece funcionar sin problemas. Además viene con sorpresa; le han metido el android 4.2.1
 
Gracias.

Como ya tengo el código de devolución, voy a devolverlo para que me den otro, sin hacerle nada, no sea que después me vengan con problemas de garantía.

Ayer recibí el otro móvil que pedí, y este si que parece funcionar sin problemas. Además viene con sorpresa; le han metido el android 4.2.1

Bueno si tienes bastante paciencia normal , pero si no preparate para renegar

Enviado desde mi ZP910 usando Tapatalk 4 Beta
 
:have a nice day: paciencia y a esperar, pero como o depende de mi, intentaré no cabrearme, pero dándoles la lata todo lo posible
 
El 26 en correos, y el 28 salió de España. El 30 en la oficina de China. Hacia aquí estuvo 5 días en oficina de llegada antes de salir hacia mi casa, veremos hacia allá.
Ya iré contando como va y espero que no sea tan catastrófico como lo pintáis :tonguewink:acman:
 
Creo que vale la pena poner en post separado lo que sigue.

El 9 de Julio les ha llegado el teléfono, y tras ponerme en contacto con ellos me dicen que el móvil tiene daños externos , que acompañan con fotos, y que pueden mandarlo a fabrica a reparar. Los daños, son en las esquinas y son claramente producidos por una caída. :omg:

La cuestión es que yo envié el móvil sin esos desperfectos, que se ven a una hora de camino, y de los cuales tendría constancia. Se lo comunico así, y les digo que los golpes deben haberlos producido ellos, pues yo lo mande intacto, así que lo miren, pero en definitiva estoy en sus manos por completo.

A partir de ese comunicado, silencio total. El día siguiente les remití otro correo del cual no recibí tampoco respuesta, y tras cuatro días así, llamo a Paypal, y aun estando fuera del plazo de los 45 días, me abren la reclamación y se ofrecen a mandar un comunicado al vendedor.
Y ahí se produce el milagro; al cabo de 25 minutos me mandan una contestación por email, y eso que son las cuatro de la madrugada hora china.

Me dicen que tras hablar con el jefe este se ofrece a hacerse cargo de parte de los costos de reparación para remitirme un móvil nuevo, y me especifican el coste de las partes, entre las que figura la pantalla de cristal, la cual ya no es que este perfecta, sino que llevaba todavía el plástico protector, y por supuesto estaba intacta. De no ser así, me hubiesen mandado foto del desperfecto al igual que ya hicieron con el resto de desperfectos. La valoran en 35$ :tonguewink:issed off:

Bueno, sumándolo todo, y asumiendo ellos hacerse cargo de 25$, me toca pagar 20$, y como tengo 15$ del envío, por estar en garantía inicial, me toca aboquinar 5$.

Y así lo he realizado para intentar acabar con esta película lo antes posible, ya que teniendo en cuenta que pague el terminal el 24 de abril, aun a sabiendas de que los daños no los tenía cuando les envié el terminal, lo que quiero es tener un móvil que funcione correctamente.

En definitiva, 22€ de envío a china, 5$ de desperfectos y 3$ de envío son en total 28€ de más que he tenido que pagar, y el móvil todavía no ha salido de China.

Y ya no se trata del coste añadido, sino del flaco servicio que ofrecen al cliente, no contestando a los mensajes y preguntas y como poco con tres o cuatro días de retraso. Vamos, a eso se le llama torear la perdiz por decirlo fino. Ese es el trato que he recibido, y teniendo en cuenta que les he comprado otro terminal igual y dos amigos les han comprado gracias a mí, y se lo he dicho a ellos, no quiero pensar como tratarán a clientes en potencia que no les hayan dado beneficio alguno. Espero que nadie lo haya tenido que sufrir.

Pensé que valía la pena trabajar con ellos, pero tras toda la experiencia, creo que hay demasiadas tiendas en la red como para utilizar esta. Es lenta, poco seria en los comunicados, y ya ni entro en el tema de los desperfectos que quieren que asuma. Si es algo más económica, no compensa por los problemas y retrasos que puede ocasionar. :oh noes:

Lo mejor, el consejo de paypal; hay que dar por supuesta la buena voluntad, pero a la mínima, abrir una reclamación. De esa manera se bloquea el periodo de 45 días y a esta empresas que trabajan con transacciones electrónicas, no les hace ninguna gracia tener expedientes en sus historiales de paypal que pueden llegar a su expulsión del mimo, y como poco poner en entredicho su reputación que en definitiva es de lo que viven.

Un saludo y a ver si "dentro de un mes" puedo "disfrutar" del nuevo terminal. Felices vacaciones y veranito!! :have a nice day:
 
Pues el 5 de agosto, o sea anteayer recibí por fin el terminal, lo recogí a mediodía y empece con el por la tarde.

En perfectas condiciones y con android 4.2.1
Me puse a trastearlo; configuración, agendas, personalizar tonos, aplicaciones.... Todo perfecto y rapidísimo.

Llega el día siguiente, y a media tarde, sorpresa!!! Volvemos con el mismo problema, que si por acaso no recordáis, se trata de que el terminal se desconecta de la red cuando le da la gano, y si vuelve a conectarse, lo hace unos minutos y se vuelve a desconectar.

¿Que posibilidades hay de que te manden dos terminales con el mismo fallo electrónico? pocas. Yo creo que tras subsanar los fallos estéticos, que tuve que pagar sin haberlos provocado, incluso sin existir, como en el caso del cambio de la pantalla por un arañazo que todavía no he podido ver en las fotos por más que lo he intentado, han cambiado la versión de android y me han devuelto el mismo, con la misma placa defectuosa, a pesar de que me aseguraron que si me hacía cargo de la parte estética, me remitían un terminal nuevo. Esto además explica el retarso de una semana en enviarlo desde sus instalaciones.

Les he mandado un mensaje informándoles del tema y solicitando la devolución del terminal y que me devuelvan el dinero de todo el lamentable pedido, y como se que no van a contestar, al menos pronto, ya les he interpuesto una demanda en paypal.

Ahora vendrán con rollos, y en septiembre, tal vez, el terminal vuelva a sus instalaciones y me devuelvan el dinero. Eso si, esta vez lo voy a documentar todo para demostrar que el terminal esta tal como me lo remitieron.

Es la última vez que trato con alegrecompra, y aconsejo no hacerlo a nadie; me han tratado fatal, ignorando mis preguntas, contestando tarde, con retrasos enormes en los envíos, estafándome en las garantías y no haciéndose cargo de costes de devolución, haciéndome pagar por defectos provocados, seguro, en sus instalaciones, y mintiéndome al remitirme un terminal usado y defectuoso como nuevo.

Ojala sirva de aviso para navegantes y evite este calvario a futuros clientes de buena fe para que no sean tratados como pardillos.

Seguiré contando las peripecias que me quedan para obtener la devolución, si es que la obtengo.

Y de paso, acepto consejos sobre tienda donde comprar y terminal a elegir.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba