Problema con el jack 3.5mm del ZP900/S

Elmafioso90

Diamante
Mensajes
1.432
Puntos
1.620
Móvil
ZP900S/H9300+
Buenas, compañeros.

Hace un tiempo que llevo con un problema con el jack de audio de mi ZP900S y es que de un tiempo para acá, no sé cuándo ni cómo ha pasado, tengo como algo encajado en el hueco del jack y no puedo meter los auriculares. El tema es que lo he usado bastante con el cable del coche y con cascos y auriculares convencionales.

El tema es que mi hermano me ha comentado que puede que sea la punta de uno de los cascos que ha quedado ahí encajada, pero después de mirar todos los chismes que le he conectado no he visto que me falte la punta en ninguno, con lo que ya estoy perdido del todo.

Ahora os dejo una imagen sacada con el macro de una cámara para que veáis a lo que me refiero, y si alguien puede hacerme el favor de mirar si su terminal tiene ese mismo chisme ahí, se lo agradecería. Si no, a ver si alguno de los manitas que pululáis por el foro me podéis dar alguna sugerencia para sacarlo, desmontarlo o lo que haga falta. Recuerdo haber visto fotos de @darevix con el teléfono desmontado por el tema de la DRX, pero vete tú a saber dónde están ahora.

Nada, enlazo a la foto y a ver si hay suerte para sacarlo. Gracias.

https://www.dropbox.com/s/ipnk9nkzght13sv/jackzp900s.jpg
 
Última edición por un moderador:
Buenas, compañeros.

Hace un tiempo que llevo con un problema con el jack de audio de mi ZP900S y es que de un tiempo para acá, no sé cuándo ni cómo ha pasado, tengo como algo encajado en el hueco del jack y no puedo meter los auriculares. El tema es que lo he usado bastante con el cable del coche y con cascos y auriculares convencionales.

El tema es que mi hermano me ha comentado que puede que sea la punta de uno de los cascos que ha quedado ahí encajada, pero después de mirar todos los chismes que le he conectado no he visto que me falte la punta en ninguno, con lo que ya estoy perdido del todo.

Ahora os dejo una imagen sacada con el macro de una cámara para que veáis a lo que me refiero, y si alguien puede hacerme el favor de mirar si su terminal tiene ese mismo chisme ahí, se lo agradecería. Si no, a ver si alguno de los manitas que pululáis por el foro me podéis dar alguna sugerencia para sacarlo, desmontarlo o lo que haga falta. Recuerdo haber visto fotos de @darevix con el teléfono desmontado por el tema de la DRX, pero vete tú a saber dónde están ahora.

Nada, enlazo a la foto y a ver si hay suerte para sacarlo. Gracias.

https://www.dropbox.com/s/ipnk9nkzght13sv/jackzp900s.jpg

Creo que tienes algo metido. Un cacho de plástico

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Si ese trozo de plástico es hueco, prueba primero con unas pinzas de depilar, de estas pequeñitas.
O si no, con mucho cuidado intentaría meter dentro del hueco de ese plástico algún palillo de pinchito (son algo mas gruesos), y haciendo palanca o moviéndolo sacar ese plástico.
Otra cosa seria, coger un tornillo que quepa dentro del hueco de ese plástico y hacer juego con el, lo suficiente para sacarlo
 
Gracias por las sugerencias, chicos, pero no es plástico, es metal, os lo aseguro, pero sigo sin saber qué coño es.

Las pinzas no entran por el agujerito del jack. He intentado hacer palanca con un clip tieso y nada, eso no se mueve ni para atrás, a ver si mañana pruebo lo del tornillo que se encaje y tirando salga, porque si no ya no sé, la verdad. Me da cosa desmontar el teléfono para sacar la puñetera pieza, que es una putada bien gorda tener que quitar el montón de tornillos enanos que sujetan el teléfono.
 
Gracias por las sugerencias, chicos, pero no es plástico, es metal, os lo aseguro, pero sigo sin saber qué coño es.

Las pinzas no entran por el agujerito del jack. He intentado hacer palanca con un clip tieso y nada, eso no se mueve ni para atrás, a ver si mañana pruebo lo del tornillo que se encaje y tirando salga, porque si no ya no sé, la verdad. Me da cosa desmontar el teléfono para sacar la puñetera pieza, que es una putada bien gorda tener que quitar el montón de tornillos enanos que sujetan el teléfono.

Recuerdo que hay unas pinzas para depilar, que no las de punta plana, en vez de eso una de las puntas esta estirada y termina en punta.
No se si me explico bien, y podrías probar eso.

Como bien dices eso debe de estar bastante bien metido para que no salga, así que descarto el decirte que le des unos leves golpecito con el dedo al móvil para que salga ese trozo de metal

um....

Has probado con alguna aguja de coser, o mas bien un alfiler fino y mover ese metal? A ver si asi sale.....
 
Venga, venga, brainstorming, como en las empresas, cuantas más sugerencias, mejor, digo yo que alguna funcionará jaja.

A ver si mañana bajo a por la caja de herramientas y veo qué puedo hacer. Ya os cuento si consigo sacarlo.
 
Venga, venga, brainstorming, como en las empresas, cuantas más sugerencias, mejor, digo yo que alguna funcionará jaja.

A ver si mañana bajo a por la caja de herramientas y veo qué puedo hacer. Ya os cuento si consigo sacarlo.
Yo de las opciones que te han dado tiraria por el palillo, la madera no estropeara nada. Si funciona es lo mas seguro, eso o plastico. El metal destroza mas facilmente
 
Nada, no consigo sacarlo con nada. Y que no será por imaginación, que se me ha ocurrido coger y echarle loctite al palillo, encajarlo en el agujero de la pieza que está encajada, dejar que se seque y tirar, pero oye, que no sale, se rompe el pegamento y la pieza ni se inmuta. Vaya tela...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba