problema con el LeTv Le 2 x620

joselin123

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
536
Móvil
Leeco x620
hola tengo un problema con el LeTv Le 2 x620, me lo enviaron con la rom pultilenguaje, y no me deja desisntalars apps, cuando intento desisntalar alguna el telfono se reinicia, alguien podria ayudarme? gracias
 
hola, me ha salido un fallo, cuando entro a marcador para lalamr se cierra, como puedo solucionarlo? gracias
[DOUBLEPOST=1466799558][/DOUBLEPOST]Buenas noches, Braulix me pasa exactamente lo mismo q a ti, recien instale la bb72 e iba todo genial hasta ocurrirme el no poder llamar desde marcador ni desde los contactos..tengo el Lecco le 2 pro..un saludo
[DOUBLEPOST=1466799776][/DOUBLEPOST]Perdon era Joselin el q tenia ese problema..alguien sabria q puede ser? Graciass
 
Hola Tengo un problema con mi Letv X620. Acabo de adquir mi telefono y no me funciona el apps de infrarojo. Dice que la aplicacion no ha podido ser inicializada. Ya lo he intentado varias veces en abrirla y no arranca. Sabe alguien como solucionar eso. No funciona con otras aplicaciones de control remoto que he bajado. Creo que actualizando el telefono se podria solucionar pero no consigo la opcion de actualizacion del aparato. Agradezco cualquier ayuda la respecto. Gracias
 
Disculpen si mi cel viene ya con la ROM multilenguajes se actualizara mediante ota eUI 5.8? O se podría hacer de manera manual sin dañar el equipo? La verdad no soy experto en este tema espero y me puedan ayudar
 
Hola, acabo de comprarme el letv le2 x620, y consigo que funcionen los datos moviles, pero no que se puedan hacer o recibir llamadas, q puedo hacer??
 
Hola, tengo un Letv x620 y se me invirtieron las funciones de los botones de abajo, como hago para volverlos como antes. Gracias
 
Buenas noches. Sabéis si esta ROM tiene actualizaciones de forma regular? Yo estoy en la oficial y nada de nada. No sé si cambiarme a esta.
Gracias y saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba