Pulsa aquí para quitar la publicidad.

problema con el LeTv Le 2 x620

Tema en 'LeEco Le 2 X620 MTK6797 Helio X20' iniciado por joselin123, 9 Jun 2016.

Tags:
  1. joselin123

joselin123 Simdualero de Bronce

8
      0
      27 May 2013
      hola tengo un problema con el LeTV Le 2 x620, me lo enviaron con la rom pultilenguaje, y no me deja desisntalars apps, cuando intento desisntalar alguna el telfono se reinicia, alguien podria ayudarme? gracias

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• BrauliX

BrauliX ™ el portugués ® Simdualero de Platino

307
        104
        9 Jun 2015
        Almada-PT
      • joselin123

8
          0
          27 May 2013
        • joselin123

8
            0
            27 May 2013
          • BrauliX

BrauliX ™ el portugués ® Simdualero de Platino

307
              104
              9 Jun 2015
              Almada-PT
              na mi no me pasa nada asi, has hecho todos los wipes? quando se instala una nueva rom es siempre mejor una instalacion limpia

• Davidmorsis

Davidmorsis Simdualero de Bronce

6
                2
                9 Jun 2016
                --- Comentario doble fusionado, 24 Jun 2016 ---
                Buenas noches, Braulix me pasa exactamente lo mismo q a ti, recien instale la bb72 e iba todo genial hasta ocurrirme el no poder llamar desde marcador ni desde los contactos..tengo el Lecco le 2 pro..un saludo
                --- Comentario doble fusionado, 24 Jun 2016 ---
                Perdon era Joselin el q tenia ese problema..alguien sabria q puede ser? Graciass

• Me Gusta Me Gusta x 1
                • Carlos Davila

Carlos Davila Simdualero Junior

3
                    0
                    26 Jun 2016
                    Hola Tengo un problema con mi LeTV X620. Acabo de adquir mi telefono y no me funciona el apps de infrarojo. Dice que la aplicacion no ha podido ser inicializada. Ya lo he intentado varias veces en abrirla y no arranca. Sabe alguien como solucionar eso. No funciona con otras aplicaciones de control remoto que he bajado. Creo que actualizando el telefono se podria solucionar pero no consigo la opcion de actualizacion del aparato. Agradezco cualquier ayuda la respecto. Gracias

• Samuel666

Samuel666 Simdualero Junior

4
                      0
                      7 Jul 2016
                      Disculpen si mi cel viene ya con la ROM multilenguajes se actualizara mediante ota eUI 5.8? O se podría hacer de manera manual sin dañar el equipo? La verdad no soy experto en este tema espero y me puedan ayudar

Verificación:
                    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.