Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Problema con el MEDIDOR de BATERIA. B94M

Tema en 'B94M - Miz Z1 MTK6589' iniciado por alanparson, 15 Jul 2013.

Tags:
  1. alanparson

alanparson Simdualero de Plata

80
      3
      23 May 2013
      Después de mas de un mes con este smarphone y de multiples pruebas no consigo solucionar el siguiente problema: El medidor de batería me pasa de 45 o 50 % directamente al 10 o 15%, o bien del 90 o 95 al al 40 o 45 %, o sea que pega unos saltos espectaculares. He probado a calibrar la batería con el Battery Calibration, a hacer varias ciclos de carga completas, a cambiar la batería por la de repuesto y con todo ellos no consigo que la batería se vaya descargando de una forma uniforme, cuando llega a un punto(cada vez uno), pega un bajón del 30 o 40 %. Sin embargo la duración de la batería, creo que es normal, ya que me llega a un dia completo, con uso normal; aunque no mas. Espero que alguien que haya tenido este problema y lo haya solucionado me diga como. Gracias anticipada.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• asustado89

asustado89 Simdualero de Plata

64
        4
        22 Mar 2013
        A mi me paso durante 3 o 4 semanas, pero después de varias cargas completas y que se me apagara y se quedara al 1 o 2% ya me lo marca correctamente. Básicamente es hacer varias cargas COMPLETAS, hasta que el móvil muera por así decirlo.

Saludos

• AlxMnor

AlxMnor Simdualero de Platino

561
          26
          8 Jun 2013
          Burgos
          Si tienes un recovery instalado, en la opción Advanced tienes "wipe battery stats".

Entonces esto es lo que tienes que hacer:

1. Tengas la batería que tengas ahora mismo 30, 90, 70 0 23% descárgala hasta que se apage. Puedes hacerlo por ejemplo con brillo al 100% reproducir un video...
          2. Segun se haya apagado el telefono enchúfalo al cargador y déjalo cargando hasta que ponga 100%.
          3. Entra en recovery (infórmate como es en tu terminal la combinación de botones para entrar en este modo) y en la opción advanced pulsa WIPE BATTERY STATS.

Enciende el telefono y usa el móvil normal, no te preocupes si siguen dando los saltos, úsalo y deja que se acabé la batería (hasta que se apage) y vuelve a cargar, enciende el telefono normalmente y úsalo de nuevo.

Este último proceso de 3-5 veces.

Saludos!

• alanparson

80
            3
            23 May 2013
            Tengo un recovery instalado pero no tiene instalado el WIPE BATTERY STATS. con lo que probaré a vaciar la batería varias veces a ver. Gracias a los dos.

Enviado desde mi ASK SP460 HD usando Tapatalk 4 Beta

• AlxMnor

561
              26
              8 Jun 2013
              Burgos
              Instala del play mobile uncle tools y tienes opción de instalar un recovery :smile:

Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk.

• alanparson

80
                3
                23 May 2013
                Tengo instalado el recovery TWRP, pero no le veo la opción de WIPE BATTERY STATS

• AlxMnor

561
                  26
                  8 Jun 2013
                  Burgos
                  Si puedes instala CWM recovery

Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk.

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.