Problema con el Microfono en H7500+

cocacolo3

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
538
Hola tengo un H7500+ recien adquirido en esta semana, pues bien al principio funcionaba perfectamente pero ahora en ocasiones el microfono deja de funcionar no se recupera ni apagando ni reiniciando incluso he hecho un reseteo de todos los datos.

El otro dia no se como dejo de funcionar y luego volvió solo, no se si es un problema de software o hardware.
Si alguien sabe que puedo hacer le agradeceria mucho su ayuda.

saludos
 
Hola que tal, se me presento el siguiente problema, desde hace ya 5 días que me llego el móvil y le cargue la 4.2 que coloco enrique, me funciono todo perfecto hasta hoy que percibí problemas con las llamadas telefónicas... cuando comienza la llamada aveces no me funciona el micrófono tengo que poner altavoz y sacarlo y alli se soluciona, si escucho al otro osea no es problema de recepción de señal al parecer, y otras veces simplemente se corta de manera súbdita a los 5 segundos de iniciada la llamada. Alguna idea?
Gracias de antemano
 
Me pasa exatamente lo mismo solo que al activar y desactivar el altavoz parece arreglarse, aunquesea por ahora
 
Hola, perdona pero no te entiendo ¿Cómo activas y desactivas el altavoz? es para probar si a mi me ocurre lo mismo. A ver si entre todos conseguimos saber que es lo que ocurre. Supongo que te pasará como a mi, que si pongo el manos libres el micrófono del manos libres funciona perfectamente.
 
si exactamente, el altavoz se pone en el menu de la llamada abajo en el medio creo, al lado de silenciar microfono y poner llamada en espera
 
Yo lo que hago para probar sin llamar, es hablar mediante la barra de google que tienen el icono del micrófono y veo si me reconoce la voz o no, y como digo a veces la deja de reconocer durante un rato y luego sin ton ni son comienza a reconocer. Es decir que el micrófono funciona cuando quiere estoy intentando buscar una explicación o un patrón para ver como puedo solucionarlo.
 
Yo lo que hago para probar sin llamar, es hablar mediante la barra de google que tienen el icono del micrófono y veo si me reconoce la voz o no, y como digo a veces la deja de reconocer durante un rato y luego sin ton ni son comienza a reconocer. Es decir que el micrófono funciona cuando quiere estoy intentando buscar una explicación o un patrón para ver como puedo solucionarlo.
Hola como veo que llevas poco tiempo con nosotros te comento que existe un hilo de Presentaciones como en todos los foros para que te des una vuelta por alli para que se te conozca en el foro. simba2.gif https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Hola, ¿a alguien se le ocurre que es lo que puede pasar?, o ¿conoceis algun sitio en Madrid al que pueda llevar a reparar este movil?

gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba