Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Problema con el P8000

Tema en 'Elephone P8000 MTK6753' iniciado por jamgranada, 11 Sep 2015.

1. jamgranada

jamgranada Simdualero de Bronce

25
      5
      23 May 2015
      Al día de tenerlo, la pantalla se ha quedado en negro con el logo de Elephone y no puedo apagarlo porque la batería no es extraible.
      Alguien me puede decir que hacer?
      Gracias

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Ngo1975

Ngo1975 Baneado

68
        31
        15 Jul 2015
        Dejar que se acabe la bateria y reinstalar la rom con flashtool y se acabo el problema

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • jamgranada

25
            5
            23 May 2015
            Gracias por la contestación.
            Me puedes explicar lo de reinstalar la rom com flashtool???
            No soy muy experto en estas cosas jajaja. Se nota?
            Gracias de antemano

• Ngo1975

Ngo1975 Baneado

68
              31
              15 Jul 2015
              Actualizacion y rooteo
              Cada vez que se actualiza se pierde root y aplicaciones hacer copia de seguridad de todo antes de actualizar
              Si actualizáis desde flashtool si deseleccionais user data no se pierden las aplicaciones instaladas mi sus datos

Actualización
              Primero se instalan los drivers
              https://mega.nz/#!OkV0xILQ!ULhEkVRIonaftojK9CvgmqDYYCm0-8G4kXXhSnIAymo

Despues se descarga el flashtool
              https://mega.nz/#!T01ynIRD!WhLL71sRc8-9Nr13ApyPpi8CHTcrgHFDejlmdWwWm-g

Despues se descarga la Rom y se descomprime esta es la 07/09/2015
              https://mega.nz/#!T49zjZha!SVGb5XyQzsVEMH-2ABWsuM5vXS_CL6QLbizIDWwSEes

Después de instalar los drivers de conecta el teléfono al ordenador estando encendido para que lo reconozca
              Después se apaga y se conecta de nuevo y se instala apagado.

Abrir el flashtool como administrador

En la linea que pone scatter-loading file le dais y vais a la rom descargada y descomprimida y os saldrá el archivo, solo sale el scatter como valido.

Apagáis el móvil, en flashtool de dais a download y entonces se conecta el teléfono APAGADO al cable y empieza el proceso, tarda+/- 2 minutos cuando esta finalizado sale una ventana emergente enmedio de que ya esta actualizado.

Y ya esta la verdad es muy sencillo y sin peligro alguno

Rooteo

Igual que para meter la Rom

flashtool y se descarga el recovery y el superSU

https://mega.nz/#!ilUhEZQS!cIZjSf6XHD-01ODko_zjinCgLTV5AJB5Xhx3m_VlpBM
              y lo mismo descomprimimos el archivo.

Se copia el supersu en la sd

Ejecutamos flashtool y ponemos el scatter que hay en la carpeta junto al recovery.

Apagamos el movil le damos a download al flashtool, conectamos al cable y hace el mismo proceso con la confirmacion con la ventana emergente.
              Desconectamos y arrancamos el movil con vol+ y power

Saldra un mini menu que pone fast boot start y recovery arriba subimos con el Vol+ y confirmamos con vol- entonces ya arranca CWM .

Vamos a install zip , vamos a extsd y ejecutamos el supersu

El que lleva es el free si quereis el pro lo ejecutais despues normal al ser una apk aqui os lo dejo.

https://mega.nz/#!jsNUkQ5L!diGEzUBk1hF9Ag72iSOzjrZU4T7nnWdBPiOCwpJpc_Q

• Me Gusta Me Gusta x 4
              • Útil Útil x 1
              • huete187

huete187 Simdualero de Platino

278
                  199
                  23 Ene 2014
                  MADRID
                  Esto se merece una chincheta como una casa.

Gracias @Ngo1975@Ngo1975

Sent from my Coolpad 8675-W00 using Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
                  • jamgranada

25
                      5
                      23 May 2015
                      Gracias @Ngo1975@Ngo1975, no sé si sabré hacerlo, pero aprecio tu esfuerzo por explicarlo paso a paso.
                      De todas formas crees que merece la pena quedarse con un teléfono que se cuelga a las pocas horas de tenerlo o sería mejor devolverlo??

• Me Gusta Me Gusta x 1
                      • Ngo1975

Ngo1975 Baneado

68
                          31
                          15 Jul 2015
                          En teoria la ultima rom es para corregir ese fallo, a mi nunca me paso, pero se soluciona con la ultima actualizacion

• jamgranada

25
                            5
                            23 May 2015
                            Milagro¡¡¡¡¡¡
                            Cuando le metí el cargador se encendió y funciona¡¡¡ No he tenido que hacerle nada, pero guardaré esta página por si las moscas.
                            Muchas gracias a todos los que se han interesado y sobre todo a Ngo1975 que me ha contestado en todas partes. GRACIAS¡¡¡¡¡

• vilicitano

vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Colaborador

• MDS Team
                            En cuanto esté en el ordenador, le pongo chincheta o bien creo un hilo con tu información para que no se pierda, gracias por el aporte. Víctor

Cuidado con suicidarse, un amigo lo intento y casi se mata.

• Ngo1975

Ngo1975 Baneado

68
                              31
                              15 Jul 2015
                              Lo tienes aqui con fotos
                              http://www.movilesdualsim.com/tema/actualizacion-y-rooteo.113155/
                              Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
                              • vilicitano

vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Colaborador

• MDS Team
                                Exacto lo vi después, lo anclo enseguida. A ver si creamos ya el subforo de roms para el terminal. Ahora que ya está avanzada la review, se puede empezar a meter mano al software. Por cierto, he visto que el tutorial pones para después poner cwm, yo normalmente desde flashtool en vez de cargar el recovery stock directamente pongo en la ruta cwm, lo has probado así, se supone que ahorras un paso. Víctor

Cuidado con suicidarse, un amigo lo intento y casi se mata.

• Ngo1975

Ngo1975 Baneado

68
                                  31
                                  15 Jul 2015
                                  No lo he probado la verdad, como siempre ando liado con el p8000 el k3note y el motoE, pues llega un momento que hago las cosas por rutina y se que tengo que perder unos minutos en actualizarlos y ya me da igual 5 que 10, para la proxima lo pruebo asi me ahorro el paso.
                                  Gracias por el apunte

• Me Gusta Me Gusta x 1
                                  Verificación:
                                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.