Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Problema con el P8000

Tema en 'Elephone P8000 MTK6753' iniciado por jamgranada, 11 Sep 2015.

1. jamgranada

jamgranada Simdualero de Bronce

25
      5
      23 May 2015
      Al día de tenerlo, la pantalla se ha quedado en negro con el logo de Elephone y no puedo apagarlo porque la batería no es extraible.
      Alguien me puede decir que hacer?
      Gracias

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Ngo1975

Ngo1975 Baneado

68
        31
        15 Jul 2015
        Dejar que se acabe la bateria y reinstalar la rom con flashtool y se acabo el problema

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • jamgranada

25
            5
            23 May 2015
            Gracias por la contestación.
            Me puedes explicar lo de reinstalar la rom com flashtool???
            No soy muy experto en estas cosas jajaja. Se nota?
            Gracias de antemano

• Ngo1975

Ngo1975 Baneado

68
              31
              15 Jul 2015
              Actualizacion y rooteo
              Cada vez que se actualiza se pierde root y aplicaciones hacer copia de seguridad de todo antes de actualizar
              Si actualizáis desde flashtool si deseleccionais user data no se pierden las aplicaciones instaladas mi sus datos

Actualización
              Primero se instalan los drivers
              https://mega.nz/#!OkV0xILQ!ULhEkVRIonaftojK9CvgmqDYYCm0-8G4kXXhSnIAymo

Despues se descarga el flashtool
              https://mega.nz/#!T01ynIRD!WhLL71sRc8-9Nr13ApyPpi8CHTcrgHFDejlmdWwWm-g

Despues se descarga la Rom y se descomprime esta es la 07/09/2015
              https://mega.nz/#!T49zjZha!SVGb5XyQzsVEMH-2ABWsuM5vXS_CL6QLbizIDWwSEes

Después de instalar los drivers de conecta el teléfono al ordenador estando encendido para que lo reconozca
              Después se apaga y se conecta de nuevo y se instala apagado.

Abrir el flashtool como administrador