Problema con el P8000

Buenas:
Gracias a todos los que habéis aportado posibles soluciones, pero desgraciadamente probada la última compilación del 9/09/2015 no se ha solucionado, es más, ahora ni llega a hacer la foto porque la imagen se queda congelada.
Además justo hoy leía por ahí que los Samsung tienen problemas de cámara similares (y la cámara principal creo que es Samsung, aunque la frontal no).
Probada también la versión de Flyme os 4.5.1a y ocurre lo mismo.
Me temo que al final va a haber algún problema hardware, así que me tocará buscar ( si alguien sabe dónde puede haber un sat en España ) o remitírselo a la tienda china para que lo remitan a fábrica. (por cierto alguien ha tenido alguna experiencia de ese tipo?)
No era consciente de que en el teléfono hay una aplicación de feedback, así que probaré también por ahí a ver qué responden.
Lo dicho, gracias por las sugerencias y ya os contaré si finalmente hay solución y cómo se gestiona todo.
Saludos
 
Yo actualizó la ROM .... Y al tiempo vuelve a fallar!!
E estado casi una semana sin poner lo datos de internet ni conectar WiFi porque empezaba a parpadear....actualizo y al tiempo vuelve a fallar.
Alguna solución??
 
hola Ngo1975
como cambio el launcher?? hoy me levante y estoy igual la pantalla parpadeando y sin poder conectar internet poruqe sino vuelve a parpadear
gracias
 
hola Ngo1975
como cambio el launcher?? hoy me levante y estoy igual la pantalla parpadeando y sin poder conectar internet poruqe sino vuelve a parpadear
gracias
Descárgalo desde play store por ejemplo el nova launcher. Víctor

Enviado desde lo alto de un elefante.
 
Descargalos por el pc y copialos a la sd
El nova
MEGA
El de cyanogenmod
MEGA
Y el de android 6.0 Masrmellow que es el que yo uso
MEGA
No es que me moleste ni mucho menos tu aporte, todo lo contrario, pero una duda, se supone que son free no?. Más que nada para que el señor de Gloogle no nos penalice, si no es así, siempre es mejor ir a la sección de aplicaciones y redireccionar allí, si tienes dudas de como me mandas un mp . Gracias. Víctor

Enviado desde lo alto de un elefante.
 
No es que me moleste ni mucho menos tu aporte, todo lo contrario, pero una duda, se supone que son free no?. Más que nada para que el señor de Gloogle no nos penalice, si no es así, siempre es mejor ir a la sección de aplicaciones y redireccionar allí, si tienes dudas de como me mandas un mp . Gracias. Víctor

Enviado desde lo alto de un elefante.
Si son free de echo se pueden descargar de cualquier pagina , simplemente yo las tengo importadas a mi cuenta google.
 
Si son free de echo se pueden descargar de cualquier pagina , simplemente yo las tengo importadas a mi cuenta mega
Ok, gracias. Es que esta gente esta en todo y luego vienen los problemas. Nada entonces, buen aporte. Víctor

No cuentes mis caídas, cuenta las veces que me levanto.
 
Me a llegado hoy el P8000 , la cámara nobfunciona bien . al principio si pero e intentado sacar una foto con whapsapp y se a quedado conjelada la pantalla , al rato se a quitando. Ahora intento sacar foto con la aplicación principal del movil y me dice q no puede q hay algúna aplicación usándola. Lo reinicio y se pone bien. Pero si intento sacar otra vez con whapsapp pasa igual. Decir q es con la room q trae de serie. Cambiando la room la del 9-9-15 Se solucionaria?
 
Me a llegado hoy el P8000 , la cámara nobfunciona bien . al principio si pero e intentado sacar una foto con whapsapp y se a quedado conjelada la pantalla , al rato se a quitando. Ahora intento sacar foto con la aplicación principal del movil y me dice q no puede q hay algúna aplicación usándola. Lo reinicio y se pone bien. Pero si intento sacar otra vez con whapsapp pasa igual. Decir q es con la room q trae de serie. Cambiando la room la del 9-9-15 Se solucionaria?
Si
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba