Problema con el P8000

Ok , ya la he cambiado y ahora funciona bien , lo que pasa eahora es lo siguiente:
con la room de serie q traia el antutu me dio 32xxx puntos , y con esta la de 09/09/2015 me da 19xxx , es normal eso? saludos
Como estabas de bateria cuando hiciste la prueba, si lo cargas deberias tener mas o menos la puntuacion que tenias antes.
Cuando esta bajo de bateria los procesadores bajan el rendimiento para alargar la autonomia.
 
Como estabas de bateria cuando hiciste la prueba, si lo cargas deberias tener mas o menos la puntuacion que tenias antes.
Cuando esta bajo de bateria los procesadores bajan el rendimiento para alargar la autonomia.
ahora con bateria al 90% 30748
 
Aquí ni está explicado ni qué botones hay que darle ni qué seleccionar en el móvil cuando ya tienes SP Flash Tool puesto en modo Download, tampoco se explica como solucionar DRAM fail, pero ok, tú a lo tuyo.
A lo tuyo tu, si quieres promocionar tu blog alla tu a mi me da lo mismo
@Breixo cuando puedas das de baja a este usuario, y por si no lo sabes lo que hay en el foro se queda en el foro, no por una rabieta, coges y lo editas, lee te las normas.
Yo hago lo que me sale los cojones y si quiero editar los post los edito
Las rabietas de los niños tengo mas de 40 años para tratar con crios como tu
 
A lo tuyo tu, si quieres promocionar tu blog alla tu a mi me da lo mismo

Yo hago lo que me sale los cojones y si quiero editar los post los edito
Las rabietas de los niños tengo mas de 40 años para tratar con crios como tu
Me parece que estas muy equivocado y patinas en la edad, ya que casi te doblo tus 40 añitos.
Y ya no hace falta darte de baja ya estas baneado.
 
Hola, amigos! Me e comprado un P8000 y tengo un problema. Cuando hago foto con la cámara usando flash el móvil se me apaga solo y no hay manera de encenderlo desde el botón. La única solucion es conectarlo en la corriente. Alguien tiene idea como solucionar este problema? E roteado con 3 ROM diferente y el problema sigue.
 
Hola, amigos! Me e comprado un P8000 y tengo un problema. Cuando hago foto con la cámara usando flash el móvil se me apaga solo y no hay manera de encenderlo desde el botón. La única solucion es conectarlo en la corriente. Alguien tiene idea como solucionar este problema? E roteado con 3 ROM diferente y el problema sigue.
Los problemas con la cámara son una constate en todos lo modelos de Elephone y hasta la fecha no hay una solución efectiva.

Te recomiendo que metas por flashtools la rom stock Stock ROM Elephone P8000_20151203_Android 5.1 - ROM download - Elephone forum,Elephone service,Elephone BBS,P7000,P8000,S2 puede ser que con esto se solucione.

Saludos!
 
Tengo un problema con el elephone p8000.
Estaba usándolo y de repente se ha quedado la pantalla en negro, el les se enciende y suenan las notificaciones pero la pantalla no responde.
Alguien me podría ayudar porfavoor
 
Tengo un problema con el elephone p8000.
Estaba usándolo y de repente se ha quedado la pantalla en negro, el les se enciende y suenan las notificaciones pero la pantalla no responde.
Alguien me podría ayudar porfavoor
pueden ser muchas cosas, desde software a hardware. Prueba a dejarlo cargando un rato parado por completo y vuelve a encenderlo. Puede que se haya calentado un poco. Que rom llevas puesta? Que estabas haciendo con el? Algún juego?. Victor

No hay trabajo malo, lo malo es tener que trabajar.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba