Pulsa aquí para quitar la publicidad.

problema con el shuame

Tema en 'UMI X1 - Vinus V11 MT6577' iniciado por haymuri, 26 Dic 2012.

Tags:
  1. haymuri

haymuri Simdualero de Bronce

48
      3
      18 Oct 2012
      Hola a ver si algun alma caritativa me puede echar una mano. Os cuento
      hize root con el shuame, instale el recovery tambien con el shuame, luego cambie la room con el menu vol+ y power. y hasta hay todo correcto.
      pero ahora al pulsar vol+ y power se inicia y aparece una pantalla en negro con unas letras en el lateral izquierdo y de hay no pasa tengo que quitar la bateria para reiniciar.
      y e intentado iniciar con vol- y power y se inicia algo parecido al recovery pero en chino.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

alguien me puede ayudar?

puedo quitar el root y el recovery , para luego instalarlo otra vez pero esta vez sin el shuame?.

P.D gracias de antemano

• specipez

specipez Simdualero de Platino

335
        30
        13 Sep 2010
        Creo que vas bien! esas letras que dices que te salen a la izquierda son para ir al recovery al que quieres llegar, imagino que la primera de ellas pone recovery, pues tienes que ir a ella y entrar. Para ello pasas por ellas con el Vol+, y cuando pares en la deseada la seleccionas con Vol-

Así que seleccionas la primera y le das al Vol-

• haymuri

48
          3
          18 Oct 2012
          no pero no me sale la pantalla del recovery con las letras arriba en la izquierda, me sale una pantalla en negro con unas letras centradas en la parte izquierda y ni el boton de el volumen ni el power hacen nada.

• lobox

lobox Simdualero de Plata

61
            0
            3 Nov 2012
            Creo que era VOl + moverte por el menu y VOL - enter

• haymuri

48
              3
              18 Oct 2012

• specipez

specipez Simdualero de Platino

335
                30
                13 Sep 2010
                Yo las letras a las que me refería están en el centro a la izquierda, por eso pensaba que te referirias a esas, ¿que pone en esas letras?

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.