problema con el shuame

haymuri

Simdualero de Plata
Mensajes
53
Puntos
489
Hola a ver si algun alma caritativa me puede echar una mano. Os cuento
hize root con el shuame, instale el recovery tambien con el shuame, luego cambie la room con el menu vol+ y power. y hasta hay todo correcto.
pero ahora al pulsar vol+ y power se inicia y aparece una pantalla en negro con unas letras en el lateral izquierdo y de hay no pasa tengo que quitar la bateria para reiniciar.
y e intentado iniciar con vol- y power y se inicia algo parecido al recovery pero en chino.

alguien me puede ayudar?

puedo quitar el root y el recovery , para luego instalarlo otra vez pero esta vez sin el shuame?.

P.D gracias de antemano
 
Creo que vas bien! esas letras que dices que te salen a la izquierda son para ir al recovery al que quieres llegar, imagino que la primera de ellas pone recovery, pues tienes que ir a ella y entrar. Para ello pasas por ellas con el Vol+, y cuando pares en la deseada la seleccionas con Vol-

Así que seleccionas la primera y le das al Vol-
 
no pero no me sale la pantalla del recovery con las letras arriba en la izquierda, me sale una pantalla en negro con unas letras centradas en la parte izquierda y ni el boton de el volumen ni el power hacen nada.
 
Yo las letras a las que me refería están en el centro a la izquierda, por eso pensaba que te referirias a esas, ¿que pone en esas letras?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba