problema con el UMI zero

He visto el vídeo y me he puesto a ello pero como sale una casilla del xposed que pueden hacer brick he parado para hacer un buckup pero tiene el recovery que venia y esta en chino

Ahora no se salir y como no puedo retirar la batería no me fio de tocar porque no se cual es el system reboot now

Me da 8 opciones,no sabrás cual es el system reboot nos?

Si no me equivoco debería ser la primera
[DOUBLEPOST=1420665404][/DOUBLEPOST]Y si no mantienes pulsado el boton de power y ya se debería apagar
 
No es la primera es la
Octava acabo de recuperarlo con el traductor de google y chino simplificado

En realidad hay 9 pero la primera no me daba la opción de seleccionarla por lo que no la cuento

1.Auto test
2.manual test
3.single test
4.test report
5.debug test option
6.wipe MMC
7.version information
8.restart phone

Ojo,no estoy seguro al 100℅ las únicas que estoy seguro la octava que es la ultima opción es el system reboot y la primera que es auto test ya que le di sin saber y empezó el tlf a pitar y a salir colorines

Ahora te diré que tal me va con el método del video

después de un ratito probando no soluciona nada sigue igual
 
Última edición:
Hola. A mi también me se me ha quedado el móvil 'frito' y no consigo que pase de la pantalla de inicio (igual que al compi txabilo). El caso es que sí que consigo que arranque en modo Recovery pero por más que lo he intentado no he conseguido que el SP Flash Tool lo reconozca. Así que el móvil no está muerto del todo pero hasta que no pueda meterle una actualización vía recovery... Txabilo, ¿Cómo revivió el tuyo? ¿Algún consejo? Saludos.
 
Hola. A mi también me se me ha quedado el móvil 'frito' y no consigo que pase de la pantalla de inicio (igual que al compi txabilo). El caso es que sí que consigo que arranque en modo Recovery pero por más que lo he intentado no he conseguido que el SP Flash Tool lo reconozca. Así que el móvil no está muerto del todo pero hasta que no pueda meterle una actualización vía recovery... Txabilo, ¿Cómo revivió el tuyo? ¿Algún consejo? Saludos.
El problema de que flash tool no te reconozca el móvil es por los drivers del teléfono.
Insiste con eso y lo podrás recuperar.
Un saludo

Enviado desde mi LEAGOO_Lead5
 
El problema de que flash tool no te reconozca el móvil es por los drivers del teléfono.
Insiste con eso y lo podrás recuperar.
Un saludo

Enviado desde mi LEAGOO_Lead5

El caso es que he instalado los drivers correctos en dos ordenadores distintos pero no hay manera de que Flash Tool lo detecte conectándolo con la tecla de bajar volumen. Seguiré intentándolo pero no sé si la única opción que tengo ahora es una actualización que se pueda meter vía tarjeta sd en el Recovery...
 
El caso es que he instalado los drivers correctos en dos ordenadores distintos pero no hay manera de que Flash Tool lo detecte conectándolo con la tecla de bajar volumen. Seguiré intentándolo pero no sé si la única opción que tengo ahora es una actualización que se pueda meter vía tarjeta sd en el Recovery...
Si crees que no son los drivers prueba con otro cable, los puertos traseros.
Y en flash tool hay una opción de flashear con y sin batería.
Como al zero no se le puede quitar activa la opción de con batería.
Has probado en algún pc con win7?

Enviado desde mi LEAGOO_Lead5
 
Si crees que no son los drivers prueba con otro cable, los puertos traseros.
Y en flash tool hay una opción de flashear con y sin batería.
Como al zero no se le puede quitar activa la opción de con batería.
Has probado en algún pc con win7?

Enviado desde mi LEAGOO_Lead5

Pues, la verdad, he probado con XP y W8... Lo intentaré con el 7. A ver si resucita el cacharro...
 
pues al final como dice jag27 cuando consegui entrar en el recovery venia en chino seleccione la ultima opcion y vuala revivio pero de verdad que lo daba por perdido
 
Pues, la verdad, he probado con XP y W8... Lo intentaré con el 7. A ver si resucita el cacharro...

Buenas a todos. Al final ha sido imposible que Flash Tool detectara el teléfono (tampoco en W7) pero sí que he podido resucitarlo desde el recovery con la última actualización oficial (la 3.0.3) instalándola desde la tarjeta sd... Ahora a rezar para que todo siga bien.

Para el que quiera aquí está la actualización oficial: Enlace roto eliminado

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Buenas a todos. Al final ha sido imposible que Flash Tool detectara el teléfono (tampoco en W7) pero sí que he podido resucitarlo desde el recovery con la última actualización oficial (la 3.0.3) instalándola desde la tarjeta sd... Ahora a rezar para que todo siga bien.

Para el que quiera aquí está la actualización oficial: Enlace roto eliminado

Saludos!
Me alegro de que lo hayas recuperado, ahora a disfrutar de el


Enviado desde mi Be one mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Yo he instalado la v3.03 y todo bien menos la cámara cuando necesita flash

Me explico no es que el led no ilumine sino que la foto llega tarde

En la foto menos iluminada lo que he echo es una foto normal a oscuras con flash

Y la que mejor se ve la he tomado al grabar un vídeo con el flash activo todo el rato y he sacado la captura

Alguien sabe como solucionarlo?

IMG_20150111_203629.jpg


IMG_20150111_203641.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba