Problema con el Volumen del tono de llamadas

Torico

Simdualero de Bronce
Mensajes
38
Puntos
336
Para trabajar llevo el movil en una funda en el cinturon,y cuando me llaman casi no escucho nada,y no digamos si voy conduciendo en la Furgoneta,entonces es imposible oirlo,entre la radio y el ruido de la furgona.
Decir que llevo el volumen a tope y vibracion.

Existe algun programa o algo que aumente el volumen de los tonos de llamada ?

El movil es un B92M.
 
A mi me ocurre lo mismo nadie te ha dado solucion por lo que veo. Mi sonido es muy bajo a pesar de llevar el perfil de audio en exterior al maximo de sonido y vibracion.
Un salu2
 
Pues no,de momento nadie tiene solucion.
Tengo el mismo perfil que tu.

Es la unica pega que le encuentro al Movil.
 
hola
yo descarge una aplicacion desde Play Store que se llama Old Phone Ringtones que emula telefonos antiguos ,hay encontre algunos sonidos algo mas estridentes que los que trae originalmente,no se si os servira
un saludo
 
probar esto gracias a pichita7 que lo busco

No se si a vosotros os pasa como a mi, decir que no es problema de la rom sino de propio movil, a mi me suena muy bajo y a veces no me entero que me estan llamando y la vibracion tampoco es lo mejor del movil, pues bien he encontrado esto en el foro del zopo y me ha funcionado, estos son los pasos corto y pego:



"Es facil, basta con meternos en elmenu de ingeniero (con el codigo *#*#3646633#*#*), buscar el apartado Audio, selecionais Loudspeak mode y en donde pone Max Vol 0-160, subirlo a 145 (que ya es un volumen razonable y no distorsiona ni sufre el altavoz)"
 
Mil gracias SEIKUS
funciona de maravilla
sabriais explicar para que sirven el resto de occiones que salen una vez entramos en ese menu?

un saludo
 
no te recomiendo tocar nada @jjlozano , todo lo que hay ahi son parametros que controlan todos los dispositivos del telefono, gps, altavoz, pantalla, por tanto, recomiendo la maxima, si no sabes no toques, si funciona, dejalo asi!
 
Última edición por un moderador:
ok Seikus mil gracias de nuevo

sabrias explicarme como se hace una copia de seguridad de mi telf ( star b92m) por si las moscas
explicadito asi como pa muy torpes

gracias de nuevo
 
has visto mi tuto https://www.movilesdualsim.com/tema...orrar-apps-chinas-problemas-de-GPS-B92M.21886 lo tienes en las chinchetas, es muy facil @jjlozano , pero te lo explico aqui por encima aun asi.

Lo primero y unico necesario para poder hacer copias de seguirdad o nandroid es instalarte el CWM. Para ellos tienes el tutorial de narofive donde consigues 3 en 1, es decir, root, cwm y 2,5gb de memoria interna"no RAM", una vez instalado el cwm, entras apagas el movil o bien reinicias, apretas vol+ mas boton power y entras en cwm... ahi dentro vas al apartado de backup y ahi te creara la copia de seguridad. Si en algun momento te fallase algo o se te colgase el movil, solo tendrias que meterte de nuevo en el cwm y ahora irias al apartado restore y ahi te aperecian todas las copias que has hecho, eliges, se instala y reinicamos..
 
Última edición por un moderador:
gracias Seikus
me lo leere con calma ,la verdad es que me da un poco de miedo tocar el telef ya que no sabria como hacerlo si por algu n motivo se colgase
me mirare el manual y vere que hago
gracias de nuevo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba