PROBLEMA Problema con el wifi

Linkmetal

Simdualero de Bronce
Mensajes
16
Puntos
324
Buenas, desde hace unos días el WiFi empezó a irme especialmente lento, y con el transcurso de los dias a llegado a no enviarme nada. La velocidad según el menú de wifi del teléfono es de 5-6Mbps, pero conectarse se conecta.
He leído por internet algunas soluciones pero no me han servido o no he sabido aplicarlas, les dejo mi versión de ROM (para ver si debo meter alguna en concreto) y mi modelo de router.

MIUI 7 by xiaomi.eu 5.10.16 | Beta
Android 5.0.2 LRX22B
Router: Netgear CG3100D

Por favor, agradezco cualquier ayuda posible, ya que ahora mismo no tengo internet en el telefono.

Gracias de antemano.
 
Buenas, desde hace unos días el WiFi empezó a irme especialmente lento, y con el transcurso de los dias a llegado a no enviarme nada. La velocidad según el menú de wifi del teléfono es de 5-6Mbps, pero conectarse se conecta.
He leído por internet algunas soluciones pero no me han servido o no he sabido aplicarlas, les dejo mi versión de ROM (para ver si debo meter alguna en concreto) y mi modelo de router.

MIUI 7 by xiaomi.eu 5.10.16 | Beta
Android 5.0.2 LRX22B
Router: Netgear CG3100D

Por favor, agradezco cualquier ayuda posible, ya que ahora mismo no tengo internet en el telefono.

Gracias de antemano.

Hola, yo probaría a resetear el router, (apagar y encender) y si no va cambiar de rom.
Para descartar el router o la rom.
Saludos.
 
Hola, yo probaría a resetear el router, (apagar y encender) y si no va cambiar de rom.
Para descartar el router o la rom.
Saludos.
Ya he provado todo lo que se me ha ocurrido con el router, y no he conseguido nada, con otros terminales va perfectamente bien asi que no creo que sea problema del router.
Con respecto a la ROM, ¿recomiendas alguna en concreto?

Un saludo.
 
Por lo que he estado leyendo por internet es un fallo que se le atribuye o bien MIUI como tal o incluso a la versión de android, lo que mas me sorprende es la cantidad de soluciones que da la gente que a algunas personas les funciona y a mi no. La única que me ha faltado por probar es desactivar el IPv6, pero soy incapaz de encontrar como :S

Un saludo.
 
@Linkmetal Hola, lo primero que tienes que hacer es mirar por internet o llamar a tu operadora del Router que te den el nombre del usuario y la contraseña.
Como tú no has cambiado nada por internet pones la operadora que tienes y el modelo de Router que tienes en casa, veras mucha información de nombre más la contraseña.
Que ves que no entras al Router, sólo tienes que llamar a tu operadora.
Luego según modelo ya vendría la segunda parte de llegar a la configuración WAN, también llamada protocolo IPv6, ver si la puedes cambiar por IPv4 o sólo te da la opción de poner estática.
 
Has probado a cambiar el canal por el que emite la señal tu router....???a veces si hay más de un router cerca de ti trabajando con el mismo canal se colapsa y es más lento.......
 
@Linkmetal Hola, lo primero que tienes que hacer es mirar por internet o llamar a tu operadora del Router que te den el nombre del usuario y la contraseña.
Como tú no has cambiado nada por internet pones la operadora que tienes y el modelo de Router que tienes en casa, veras mucha información de nombre más la contraseña.
Que ves que no entras al Router, sólo tienes que llamar a tu operadora.
Luego según modelo ya vendría la segunda parte de llegar a la configuración WAN, también llamada protocolo IPv6, ver si la puedes cambiar por IPv4 o sólo te da la opción de poner estática.

Hola, la contraseña y el usuario suelen estar debajo del router.
Saludos.
 
@betijaten Hola, no me refiero a la contraseña para entrar y tener wifi!! me refiero a poner la puerta de enlace en internet, darle a entrar y te sale una ventana que ahí tienes que poner nombre usuario, suele ser admin y en la contraseña suele ser según que operador tenga 1234, admin, password o incluso alguna más.
Una vez que pones eso ya puedes entrar al Router y verlo en el ordenador para cambiar parámetros, abrir puertos, configurar MAC o incluso cambiar la contraseña que viene y se encuentra en la parte de atrás del Router.
Ejemplo en la imagen que te mando:
Ashampoo_Snap_2016.06.07_15h04m17s_001_.png
 
@betijaten Hola, no me refiero a la contraseña para entrar y tener wifi!! me refiero a poner la puerta de enlace en internet, darle a entrar y te sale una ventana que ahí tienes que poner nombre usuario, suele ser admin y en la contraseña suele ser según que operador tenga 1234, admin, password o incluso alguna más.
Una vez que pones eso ya puedes entrar al Router y verlo en el ordenador para cambiar parámetros, abrir puertos, configurar MAC o incluso cambiar la contraseña que viene y se encuentra en la parte de atrás del Router.
Ejemplo en la imagen que te mando:
Ashampoo_Snap_2016.06.07_15h04m17s_001_.png
Ok ok, saludos!! :wink:
 
Ya lo he conseguido solucionar, se me ocurrió mirar los dispositivos vinculados, y en la red inalambrica salia mi RedMi note 2 y un tal "android-noseque" y como solo tenía mi movil conectado pues supuse que se habría bugueado o algo. Le hice un factory reset al router y desapareció y ahora va perfecto.

Gracias de todas formas por la ayuda prestada, os lo agradezco :blush:

Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba