Problema con el wifi

Hola.
Recibido el móvil el viernes, he estado jugando con el todo el finde, y en un principio, el wifi perfecto. Siempre que cojo el teléfono...allí está el wifi en marcha.
Me sorprende bastante, porque con el móvil anterior, en cuanto lo dejaba en reposo y lo volvía a cojer, el wifi estaba desconectado y a veces le tenía que hacer la conexión manualmente. Pero en este, siempre que lo cojo está funcionando.

Espero que se os solucione.
 
yo le tengo mas o menos controlado ya,todos los dias cuando le enciendo voy a lo del menu oculto y le pongo en off,me voy al apartado wifi y le apago y le vuelvo a encender,le doy a olvidar mi pto de conexion y le vuelvo a escribir enterito poniendole la ip fija,las dns..... es un transtorno pero asi funciona por lo menos
 
En teoría tiene que haber actualización a JB, esperemos que con eso se solucione.

O si hay tantas quejas y el teléfono se esta vendiendo bien saquen alguna corrección.

Saludos
 
Yo no actualizaré a JB porque dependo mucho del foxfi para tener wifi en casa con mi teléfono.
Ahora no sirve en ICS y ando esperando a que arreglen eso. Asi que imagínese Esperar al JB...

Las caídas de wifi me pasan de a rato. Quien sabe que sea pero por suerte no es las 24 horas. Tal ves por esto no hay gran cantidad de quejas. :banghead:

Enviado desde mi GT-S7562L usando Tapatalk 2
 
Esto es lo que me ha contestado Samsung después de abrirles incidencia. Se han quedado mas anchos que largos:


2012.12.11
Estimado Sr. ,
Le recomendamos que realice una actualización de software o firmare de
su terminal, si este no se encuentra actualizado, conectando su teléfono
a un PC mediante la aplicación Samsung Kies. En el enlace a continuación
dispone de un tutorial en el que se le detalla paso a paso el proceso de
actualización:
www.samsung.com/es/support/usefulsoftware/KIESTUTORIAL/JSP
Si la incidencia persiste, restaure el dispositivo a la configuración
inicial desde el menú "Ajustes" > "Privacidad".
Equipo Samsung On Line

Les he abierto de nuevo incidencia ya que mi teléfono está actualizado a la última versión.
 
@pirracas77 pues yo aun espero respuesta,prueba lo que he puesto un par de respuestas arriba que lo llevo asi casi bien

Gracias por el consejo, pero me parece una pesadez tanto lío.

Lo que estoy probando yo es ip estática pero eligiendo una de "rango" alto. De momento me está yendo bastante bien. Tiene alguna desconexión esporádica pero se reconecta rápido sin afectar a la navegación. Lo voy a estar observando unos días. Ya os contaré.

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
yo le tengo mas o menos controlado ya,todos los dias cuando le enciendo voy a lo del menu oculto y le pongo en off,me voy al apartado wifi y le apago y le vuelvo a encender,le doy a olvidar mi pto de conexion y le vuelvo a escribir enterito poniendole la ip fija,las dns..... es un transtorno pero asi funciona por lo menos

Vaya... pues para ahorrarte un poquitin de trabajo, puedes apagar la wifi antes de apagar el telefono y al dia siguiente cuando lo enciendas solo deberias de hacer lo del menu oculto antes de conectar la wifi y te ahorras volver a poner todos los paramentros de la conexión.
Yo es que no lo apago nunca, pero asi deberia de funcionarte. :up:
 
@rubenlsp lo probare :up: ayer probe en dejar por la noche el movil en modo avion y tambien sirvio no tuve que estar cargando nada de nuevo lo unico que me gusta cargarle apagado pero esto va por metodo ensayo-error-acierto :have a nice day:
 
Última edición por un moderador:
Solo comentar que mis inventos no funcionan :( y que Samsung me recomienda restaurarlo de fábrica o llevarlo al servicio técnico:

2012.12.14
Estimado
Restaure el dispositivo a la configuración inicial desde el menú
“Ajustes” > “Privacidad”. Si la incidencia persiste, le recomendamos que
acuda con su terminal a un establecimiento de su operador para que le
gestionen el envío a uno de nuestros servicios técnicos, o que acuda
directamente a un servicio técnico en caso de existir en su localidad.
En el localizador de centros de servicio de nuestra web puede consultar
los datos de contacto de los servicios técnicos más cercanos a su
domicilio. Le adjuntamos enlace a continuación:
http://www.samsung.com/es/support/location/supportServiceLocation.do?pag
e=SERVICE.LOCATION
Equipo Samsung On Line

¿alguien lo ha restaurado ya a valores de fábrica?
 
@pirracas77 yo lo restaure al principio a los 2 dias o asi pero siguio con los mismos problemas asique eso no sirve,yo seguire como hasta ahora aunque sea mucho trabajo porque tampoco me interesa llevarle al servicio tecnico por eso,por cierto sigo esperando contestacion de samsung :TT TT: me ignoran
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba