Problema con el wifi

Yo tengo ese problema con ciertos router.
En mi casa se desconecta cada cinco segundos y en mi trabajo es como si nada. Anda muy bien. En la casa de un amigo también funciona perfecto.
Asique es con ciertas marcas diría yo. Quien sabe =/

Enviado desde mi GT-S7562L usando Tapatalk 2
 
Yo tengo ese problema con ciertos router.
En mi casa se desconecta cada cinco segundos y en mi trabajo es como si nada. Anda muy bien. En la casa de un amigo también funciona perfecto.
Asique es con ciertas marcas diría yo. Quien sabe =/

Enviado desde mi GT-S7562L usando Tapatalk 2


Se me olvido comentaros que despues de mucho investigar, habia llegado a la conclusión de que el problema solo me sucedia con los routers Xavi de telefonica. Lo cual se soluciona actualizando el firmware del router con un asistente que estaba en la pagina de movistar y a partir de ahi nunca más tube problemas con la wifi.

Un Saludo
 
@rubenlsp ,descargue uno del 2012 de un foro y me va aun peor,se conecta y desconecta todo el rato no para quieto,asique seguro que tengo que downgradear,desde el enlace de telefonica no me dejaba porque tras descargar el instalador me pedia la contraseña de acceso al router y no me reconocia la que tengo puesta
 
Última edición por un moderador:
yo para poder navegar bien en mi casa tengo que reiniciar el router y asi el celular deja de molestar unas horas. creo que solo es con ciertos modelos de router wifi
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba