Problema con el WIFI

AlexJG3

Simdualero de Bronce
Mensajes
28
Puntos
336
Hola estoy trasteando con el móvil pero aún no he podido meterme en internet vía wifi.

He introducido la contraseña del wifi de mi casa y pone:

- Obteniendo dirección IP... y después de un rato... Mala conexión a internet evitada

Lo tengo en el hueco de la tareta G

¿alguien me puede echar una mano?

Saludos.
 
Creo recordar que habia que cambiar algo del numero de canal al que se conecta o algo asi a traves del modo ingeniero (usando el mobileuncletools), en una opcion sobre el wifi que pone "1-13 Europa" (o parecido:wink:).
 
Creo recordar que habia que cambiar algo del numero de canal al que se conecta o algo asi a traves del modo ingeniero (usando el mobileuncletools), en una opcion sobre el wifi que pone "1-13 Europa" (o parecido:wink:).

No vas mal encaminado, se cambia el canal en el router

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Las dos cosas, hay que cambiar en el móvil a zona EU (1 a 13) y además hay que buscar el canal del router que tenga menos interferencias, yo lo tenía en el canal 1 y cuando me separaba 3 metros no iba bien, en el 13 y en el 11 me va medianamente bien.
 
Al final era una tontería, estaba poniendo mal la clave, la única letra que llevava la estaba poniendo en minúscula y no mayúscula pero haré lo del modo ingeniero.

Para selecionar el canal del router como lo hago?

Saludos.
 
Eso depende de cada router, no es tan fácil. Lo más sencillo es que, si no tienes idea, llames a tu compañía telefónica, y que te lo hagan ellos desde allí, o que te expliquen cómo hacerlo.

O si te atreves busca tutoriales en google poniendo el modelo de tu router; básicamente tienes que meterte en la ip del router (192.168.1.1 normalmente), poner usuario y contraseña (admin/admin o admin/1234, o 1234(1234 por defecto), buscar las opciones de wifi (wireless) y cambiar el canal (channel). Pero lo dicho, lo más sencillo es hacer lo que he aconsejado arriba, que si no se tiene mucha idea es lo más rápido.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba