Problema con funker35

goldra

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
331
Buenas tardes
Me han regalado un Movil Funker35 dual sim libre,ya lo sé ,es horrible,pero a caballo regalado...Tengo contrato con movistar y solo he cambiado la tarjeta de movil.Todo iba bien hasta que me he dado cuenta de que no recibe algunos mensajes.Uso la banca on line y tambien hago compras con visa a través de internet y el banco me envía un mensaje con un código cada vez que hago alguna operación ,por seguridad,pues bien ,no recibo estos mensajes y la verdad es un problema.
Tengo que tirar el móvil o tiene solución ?Podeís ayudarme?He intentado configurar los parámetros a traves de tutoriales ,pero na de na.A veces aparece este mensaje"Lo sentimos.La aplicación mensajes (proceso com.android.mms)se ha interrrumpido inesperadamente.intentelo de nuevo.Forzar cierre"
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos
 
Verdaderamente no lo se a ciencia cierta pero puedes probar ha hacer lo siguiente, yo no tengo el mismo terminal pero creo que te esta ocurriendo lo mismo que a mi en mi Huawei Ivy con los mensajes de OpenBank.
La cuestión es sencilla de resolver vuelve el teléfono a Ajustes de Fabrica desde el menú de Almacenamiento o por hay sale una opción de hacer Hard-Reset y se apagará y se encenderá dejándolo como el primer día que lo cogistes. Prueba a ver si te va entonces.
Sino solo te puedo decir que intentes cambiar la sim de posición
 
Si tienes algún antivirus, puede ser que el antivirus te impida recibir o ver algunos mensajes. A mi me pasa con el antivirus AVG , tengo un terminal de Samsung y me bloquea algunos avisos de compras con tarjeta.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba