Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Problema con funker35

Tema en 'Funker DualSIM' iniciado por goldra, 8 Sep 2012.

Tags:
  1. goldra

goldra Simdualero Junior

1
      0
      8 Sep 2012
      Buenas tardes
      Me han regalado un Movil Funker35 dual sim libre,ya lo sé ,es horrible,pero a caballo regalado...Tengo contrato con movistar y solo he cambiado la tarjeta de movil.Todo iba bien hasta que me he dado cuenta de que no recibe algunos mensajes.Uso la banca on line y tambien hago compras con visa a través de internet y el banco me envía un mensaje con un código cada vez que hago alguna operación ,por seguridad,pues bien ,no recibo estos mensajes y la verdad es un problema.
      Tengo que tirar el móvil o tiene solución ?Podeís ayudarme?He intentado configurar los parámetros a traves de tutoriales ,pero na de na.A veces aparece este mensaje"Lo sentimos.La aplicación mensajes (proceso com.android.mms)se ha interrrumpido inesperadamente.intentelo de nuevo.Forzar cierre"
      Muchas gracias por vuestra atención.
      Saludos

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• jqj

jqj Simdualero de Bronce

22
        0
        17 Oct 2010
        Verdaderamente no lo se a ciencia cierta pero puedes probar ha hacer lo siguiente, yo no tengo el mismo terminal pero creo que te esta ocurriendo lo mismo que a mi en mi Huawei Ivy con los mensajes de OpenBank.
        La cuestión es sencilla de resolver vuelve el teléfono a Ajustes de Fabrica desde el menú de Almacenamiento o por hay sale una opción de hacer Hard-Reset y se apagará y se encenderá dejándolo como el primer día que lo cogistes. Prueba a ver si te va entonces.
        Sino solo te puedo decir que intentes cambiar la sim de posición

• mikisjbd

mikisjbd Simdualero de Bronce

8
          0
          19 Ago 2012
          Si tienes algún antivirus, puede ser que el antivirus te impida recibir o ver algunos mensajes. A mi me pasa con el antivirus AVG , tengo un terminal de Samsung y me bloquea algunos avisos de compras con tarjeta.

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.