Problema con google play

arkajaure

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
337
Hola compañeros, llevo dos días con el móvil y genial, pero tengo un problema que a ver si alguien puede solucionarme.
El caso es que las app gratuitas de google play me deja instalarlas sin ningún problema. Pero las compradas no me deja. Se descargan normal y cuando van a instalarse se desactiva la memoria sd. Luego me aparece el mensaje que no encuentra ni la sd ni usb.
Alguna idea?

Enviado desde mi ZTE V987 usando Tapatalk 4 Beta
 
Donde pngo googlebplay quería decir play store..

Enviado desde mi ZTE V987 usando Tapatalk 4 Beta
 
Hola compañeros, llevo dos días con el móvil y genial, pero tengo un problema que a ver si alguien puede solucionarme.
El caso es que las app gratuitas de google play me deja instalarlas sin ningún problema. Pero las compradas no me deja. Se descargan normal y cuando van a instalarse se desactiva la memoria sd. Luego me aparece el mensaje que no encuentra ni la sd ni usb.
Alguna idea?

Enviado desde mi ZTE V987 usando Tapatalk 4 Beta
Hola pero as puesto donde se te tiene que cobrar la app, por que si no por mucho que la bajes si no la as pagado no baja bien. simba2.gif

simba2.gif
 
Hola. Son apps que ya están pagadas. El problema es que no puedo instalarlas porque se desactiva la memoria mientras pone "instalando". Lo raro es que con las gratuitas no pasa.

Enviado desde mi ZTE V987 usando Tapatalk 4 Beta
 
Has probado a usar otra ROM? Aunque es la primera vez que veo este problema, puede que al hacer wipe te funcione todo bien.

Sent from my ZTE V987 using Tapatalk 4 Beta
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba