Problema con GPS. ¡¡Ayuda!!

zamoraed

Platino
Mensajes
533
Puntos
2.387
Móvil
Xiaomi MI - A2
Queridos todos.
Vengo a plantearos un problema que no parece nada común en nuestros Meizu pues apenas encuentro nada relacionado con ello.

Desde hace unos días, sin hacer nada en particular, el GPS me ha dejado de funcionar correctamente.
Tengo todos los permisos de ubicación activados y sin embargo no es capaz de localizar mi posición.
Con la aplicación GPS TEST, veo que detecta los satélites, pero no consigue darles ninguna intensidad. Las barras se quedan en cero.

Actualicé la ROM, le pasé de la 5.1.5G a la 5.1.10.0G y todo sigue igual.
He intentado trastear por el MODO INGENIERO (tengo el móvil rooteado) y tampoco he conseguido nada.

Por lo demás, el móvil me va perfecto pero esto me tiene desquiciado.

A ver si alguien puede echarme una mano.
Gracias de antemano

______________________
He visto que hay otro post de @darkcloud21 sobre el mismo tema que no ha recibido respuesta
PROBLEMA - Problemas con el GPS
Aprovecho para subirlo para arriba. Ya somos dos con el mismo problema.
 
Hola @zamoraed , si se te ha estropeado recientemente puede ser que se haya fastidiado el modulo del gps. Si este modelo tuviera radio lo podríamos ratificar si la radio también hubiera dejado de funcionar, por que suelen usar el mismo chip.
No tiene pinta de ser tema de software.
Un saludo
 
Hola. Muchas gracias por tu respuesta.
Pues si. Todo apunta a un fallo de hw. Vaya mala pata. :confounded::confounded::confounded:
Voy a intentar ver si hay alguna manera de repararlo (contactaré con Meizu Spain a ver)
Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba