Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Problema con hora en el F600

Tema en 'Flying F600 MTK6589' iniciado por peperos, 23 Jul 2013.

Tags:
  1. peperos

peperos Simdualero Junior

2
      0
      23 Jul 2013
      Tengo un Flying f600, con pantalla de 4,7" que la verdad funciona muy bien. Las dos baterías que lleva de 2500..., de momento sobradas.... pero me ha surgido un problema con el reloj, al modificar en Ajustes que tuviera la hora automática, y poder ver correctamente la hora de los watshapp es cuando ha surgido el problema: marca una hora más de la que es la correcta..., y al entrar por Ajustes/sistema/fecha y hora me dice que "se ha detenido la aplicación ajustes", y no puedo modificar la hora. He intentado borrar en ajustes,aplicaciones, todo, reloj: forzar detención, borrar el caché y datos..., y sigue igual. Lo he apagado, le he quitado la batería y cuando se conecta sigue manteniendo la hora errónea...., ¿qué más puedo hacer? Gracias. El operador de telefonía me dice que es problema del teléfono..., pero no sé como solucionarlo....

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• xbloody

xbloody Simdualero Junior

4
        0
        22 Jun 2013
        a mi tambiem me passa lo mismo ....

• xbloody

4
          0
          22 Jun 2013
        • ESCIPION

ESCIPION Simdualero Junior

4
            0
            25 Ago 2013
            A mí me pasa lo mismo también, y hasta el momento no he encontrado solución. A ver si alguien ayuda con esto.

• ESCIPION

ESCIPION Simdualero Junior

4
              0
              25 Ago 2013
              No entiendo en que consiste esta solución (no domino el inglés). No sé si serías tan amable de explicarlo un poco. Gracias.

• xbloody

4
                0
                22 Jun 2013
                necessitas de tener root en em movil,
                despues instalas esto:
                http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1574401
                e despues lo GravityBox
                despues activas lo graviti box em xposed framework, executas el gravitybox e le das donde pone mtk6578 fixes, e despues em el time /hour fix.
                a lo final le haces um soft reboot

• merluroh

merluroh Simdualero de Bronce

5
                  0
                  14 Mar 2014
                  Se que es medio tarde para contestar. Me ocurrio lo mismo al viajar a otro pais, cuando volvi no podia cambiar la hora. Lo solucione con la app Galaxy Time Zone Fix. Se la encuentra gratuitamente en Google play.

• manelps15

manelps15 Simdualero Junior

2
                    0
                    22 Mar 2014
                    Lo habeis conseguido resolver, yo no se como hacerlo le agradeceria muchissimo si me ayudarais. He probado con lo de time zone mix y nada, quizas es porque no lo hago bien. Graciad

• merluroh

merluroh Simdualero de Bronce

5
                      0
                      14 Mar 2014
                      Utilice ese programa que te mencione, dentro de la app deshabilite la opcion hora automatica, configure la hora actual, reinicie el cel y todo a la normalidad. Aclaro, tengo rooteado el movil, no se si eso influye. Saludos

Verificación:
                    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.