Problema con IGOGO y el Star N9770

Este tema me interesa porque acabo de poner una reclamación a igogo por algo parecido y además con un problemilla tecnico, yo pedí el N 8000 con 4 GB de ROM y me lo han mandado de 2 GB y eso es lo de menos, no tenía pensamientos de reclamar pero hace dos semanas que lo tengo y ha empezado a dar fallos; durante la carga de la batería al tocar la pantalla el movil no responde correctamente, tocas una aplicación y se abren dos o tres sin que puedas hacer nada para controlarlo.
Me gustaría saber como llevas tú la reclamación, porque el nº de tlf. que viene en la pagina para atención al cliente en ESPAÑA no funciona y acabo de escribirles un mail de buenas a ver que contestan.

Hola Topeck te comento un detalle por si te sirve de ayuda, el problema de la pantalla que no responde correctamente cuando está cargando el móvil normalmente es debido al cable y el cargador de malísima calidad que te viene incluido con el móvil, suele ocurrir bastante que por ahorrar costes incluyen accesorios de muy mala calidad y al final acaban generando estos problemas. Te recomiendo que si tienes un cargador de 1 amperio y mejor cable (más grueso) micro usb o mini usb según sea lo pruebes y comentes si te ha solucionado el problema.

Otro tema lo de los 4GB es el total, que se reparte en memoria interna 512MB + SD interna 2GB aprox y el espacio restante va destinado al sistema operativo Android.

Saludos!
 
muchas gracias por tu aclaración, otra cosa que no he comentado es que se ha fundido la iluminación de la pantalla, por esto si que he de reclamar, no???
 
muchas gracias por tu aclaración, otra cosa que no he comentado es que se ha fundido la iluminación de la pantalla, por esto si que he de reclamar, no???

Si se ha fundido la iluminación de la pantalla eso ya son palabras mayores, evidentemente móvil defectuoso, ahora solo te quedara echar mano a la garantía de un año abrir reclamación y que te devuelvan el importe total de la compra o que te envíen un móvil nuevo.
 
@topek Que los dioses te faborezcan con la reclamacion. Yo tenia el pengda star a919 y tambien me pasaba lo mismo pero solo cuando estaba casi cargado, cargando del pc no pasaba. @manu_android no es nada aconsejable meterle 1 amperio al telefono pues una bateria de iones de litio cuanto mejor la tratas mas te dura de la misma manera que tampoco es nada recomendable tenerlo enchufado despues de haberlo cargado, ya se que la carga se hace eterna pero yo le pondria incluso menos de 500 mAh.
 
Perdón por no responder antes, he estado fuera un tiempo.
A tu pregunta, si, si estoy segurisimo de pedir el N9770. Es más, en el propio mail de el pedido siempre aparece el Star N9770 como el movil que voy a comprar. Y esta es la contestacion de ellos:

Distinguido cliente
le enviamos el teléfono está I9770.......usted dice que nuestros productos RAM inferior a la descripción de nuestros productos, es porque algún software debe ser descargado pasó parte de la memoria en el teléfono...espero que usted comprender
un cordial saludo
igogo

Esto es real, es un cortapega del mail que me han enviado. Sin comentarios....

Conclusión. Me voy a quedar con el movil (porque funciona sin ningún problema) pero no recomiendo esta tienda.
 
HOla amigo, por desgracia yo tambien e picado en esta pagina, tengo un problema no me ha llegado el pedido despues de 15 dias y no me contestan,cuanto te tardo a ti y por donde te lo enviaron ,en el paquete te pusieron el importe del pedido ya sabes temas de aduana
gracias
Perdón por no responder antes, he estado fuera un tiempo.
A tu pregunta, si, si estoy segurisimo de pedir el N9770. Es más, en el propio mail de el pedido siempre aparece el Star N9770 como el movil que voy a comprar. Y esta es la contestacion de ellos:

Distinguido cliente
le enviamos el teléfono está I9770.......usted dice que nuestros productos RAM inferior a la descripción de nuestros productos, es porque algún software debe ser descargado pasó parte de la memoria en el teléfono...espero que usted comprender
un cordial saludo
igogo

Esto es real, es un cortapega del mail que me han enviado. Sin comentarios....

Conclusión. Me voy a quedar con el movil (porque funciona sin ningún problema) pero no recomiendo esta tienda.
 
Vamos a ver por donde empiezo, compre el N8000 en igogo, me mandaron un correo a los pocos días con el nº de seguimieto; a las dos semanas de recibirlo se fundio la luz de iluminación de la pantalla, (no recuerdo el tiempo que tardo en llegar, pero tendra que llegar bajo reembolso el pago de ADUANA a mi me costo unos 32€) reclame por escrito y me dijerón que mandara el terminal. Lo mande como me pedian, por correo certificado, tardo poco más de dos semanas en llegar a china (correos te da el nº de seguimineto) y me lo devolvieron con las dos baterias rotas y sin el protector del movil que viene en la caja cuando está nuevo (ingenuo de mi mande todo el paquete de nuevo) pero solo reclame por las dos baterias, en principio no creían lo que les estaba contando, pero les amenace con hacer un video con el problema surgido con ellos y ponerlo en youtube y rapidamente cambiaron de opinión; eso si mandaron las baterias por correo ordinario y han tardado un mes en llegar.

Espero que mi experiencia te haya servido de ayuda.:up:

PD: El movil que me mandaron tiene sintomas visibles de que ha sido utilizado (osea de segunda mano o reparado) pero funciona perfectamente.
 
Durante el tiempo de espera a que llegaran las baterias pude utilizar el movil con una bateria de nokia; es más pequeña y le he puesto unos corchos para que permanezca en su sitio, pero me ha funcionado perfectamente.:have a nice day:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba