Problema con IMEI

gusmax01

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
331
Hola, tengo un problema con mi Glaxy S3 mini, de repente se me ha quedado bloqueado y no puedo recibir llamadas ni hacerlas, creo que me han bloqueado el imei y necesito sustituirlo. He instalado una nueva root y el root Explorer, pero ya no se que puedo hacer y tengo miedo de fastidiarlo. Estoy muy desanimado porque creo que me he quedado sin movil. No entiendo mucho de todo esto, pero aprendo rápido, alguien me puede ayudar?
 
Hola, tengo un problema con mi Glaxy S3 mini, de repente se me ha quedado bloqueado y no puedo recibir llamadas ni hacerlas, creo que me han bloqueado el imei y necesito sustituirlo. He instalado una nueva root y el root Explorer, pero ya no se que puedo hacer y tengo miedo de fastidiarlo. Estoy muy desanimado porque creo que me he quedado sin movil. No entiendo mucho de todo esto, pero aprendo rápido, alguien me puede ayudar?

Hola,bienvenido al foro!!! usa el buscador porque hay varios tutoriales sobre los imei :up:
 
Ya, pero todo lo que veo se refiere a otros moviles y no se si funcionarían en el Galaxy S3 mini
 
Bienvenid@ al foro lo que tenemos es lo que hay en el foro intentalo. simba1.gif

simba1.gif
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba