PROBLEMA problema con infocus m560 dejo de funcionar no prende

Gabriel Mark

Simdualero de Plata
Mensajes
64
Puntos
725
hola buen dia, llevo dos meses con el infocus m560, todo bien hasta el dia de hoy que teniendo la bateria al 90 porciento se apago y no prende mas, conecto cable de datos y nada muerto por completo no se que hacer
 
@Gabriel Mark Hola, has intentado entrar al Recovery para hacer un data/Factory reset?
Eso se hace siempre y cuando hayas activado copia de seguridad antes desde ajuste del teléfono.
Otra cosa más, se puede hacer eso siempre que no hayas instalado un Recovery Custom, o seas Root.
 
@Gabriel Mark Hola, has intentado entrar al Recovery para hacer un data/Factory reset?
Eso se hace siempre y cuando hayas activado copia de seguridad antes desde ajuste del teléfono.
Otra cosa más, se puede hacer eso siempre que no hayas instalado un Recovery Custom, o seas Root.[
hola, no he podido hacer nada deplano no responde por nada conecto el cable de datos no aparece que carga muerto, prendo no hace nada pongo power + volumen nada muerto no se como revivirlo
 
@Gabriel Mark Hola, has intentado entrar al Recovery para hacer un data/Factory reset?
Eso se hace siempre y cuando hayas activado copia de seguridad antes desde ajuste del teléfono.
Otra cosa más, se puede hacer eso siempre que no hayas instalado un Recovery Custom, o seas Root.
hola, no he podido hacer nada deplano no responde por nada conecto el cable de datos no aparece que carga muerto, prendo no hace nada pongo power + volumen nada muerto no se como revivirlo
 
A mí me pasó, tuve que abrir el teléfono con una ventosa en la pantalla y herramientas de plastico, quité el conector de la batería y lo puse de nuevo tras unos minutos... y de vuelta a la vida.
 
A mí me pasó, tuve que abrir el teléfono con una ventosa en la pantalla y herramientas de plastico, quité el conector de la batería y lo puse de nuevo tras unos minutos... y de vuelta a la vida.
A mí me pasó, tuve que abrir el teléfono con una ventosa en la pantalla y herramientas de plastico, quité el conector de la batería y lo puse de nuevo tras unos minutos... y de vuelta a la vida.
gracias por el comentario, que tan difícil es abrirlo no se si me animo
 
@Gabriel Mark como no responde te mando un enlace de avecilla donde te explica como instalar la Rom.
APORTE - FAQ. Como se hace, tutoriales, solución a problemas, etc..
Suerte.
No me llego la mención, pero no se puede estar en todos sitios.
Todo lo necesario esta colgado en el foro, y en hilo del infocus, ROM, recovery, tutoriales.
Este es un teléfono unibody, si queda bloqueado y no enciende, no responde, que podemos hacer:
1- dejar que la batería se agote, puede llevar su tiempo.
2- probar con distintas combinaciones de botones. Cuales?, es cuestión de ir probando por si suena la flauta.
3- si esta en garantía mandarlo a reparar ( esto es largo en el tiempo)
4- flashear con flashtools, pero tiene que hacer algo al conectar por USB, si no hace nada no sirve.
5- abrir el terminal e intentar desconectar la batería, para resetear y probar si accedemos al recovery o responde al flashtools.
Lo de los test point si no sabes donde tocas es delicado.
ROM para flashtools tenéis 5.1 y 6.0, ambas multilenguaje.
De momento no me ha pasado lo de que se apague y no responda, te comento por experiencia con otros.
En el bluboo xtouch que es unibody me toco tener que abrirlo y desconectar la batería, después descubrí que con alguna combinación de botones se podía resetear, pero no fue fácil de descubrir.

Suerte.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba