Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Problema con Internet

Tema en 'ThL T6 Pro MT6592m' iniciado por M.C., 12 Dic 2014.

1. M.C.

M.C. Simdualero de Bronce

15
      2
      27 Nov 2014
      ¡Buenas!

Ayer me llegó el T6 PRO, tras una larga espera y por duplicado. El terminal tiene buena pinta, pero en uno de ellos tengo un problema con internet. Con wifi va bien, pero en cuanto salgo pierde la conexión a internet. Ya no sé qué más tocar...

Tengo internet ONO móvil, y he probado configuraciones varias del APN. En uno de los terminales funciona con normalidad, en el otro falla bastante, llega a conectarse a ratos pero de forma muy caprichosa: va el navegador pero whatsapp no, o viceversa, o no va nada.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Con el viejo terminal nunca tuve problemas. Estando en Valencia centro no creo que haya problema de cobertura, es sólo con internet sin Wifi. El único problema aparte de internet móvil son las llamadas: tardan como unos 30 segundos en comenzar desde que le doy al botón de llamada (eso también me mosquea).

¿Qué puede ser? La configuración APN está copiada tal cual, itinerancia activada, selecciono red manual o automática y va mal de ambas formas... hice lo de "solucionar problemas de cobertura" y tampoco servía...

En fin, no tengo claro si tendré que mandarlo de regreso a China o si hay alguna forma de solucionarlo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • guille9191

guille9191 Simdualero de Diamante

• MDS Team
        • Miembro de Honor
        • Veteran@
        8.914
        14.891
        8 Mar 2014
      • M.C.

15
          2
          27 Nov 2014

Gracias por los consejos, lo de la cobertura lo he probado y nada (con variantes incluso a ver si así xd). Lo otro me suena más a chino que el móvil, cuanto más leo el hilo del flashtools y el tutorial de recovery, menos entiendo.

Edito: por cierto, que en uno de los móviles el 3G y la barra de cobertura aparece en rojo y en el otro en azul, no tengo claro qué significa eso.

Última edición: 12 Dic 2014
        • guille9191

guille9191 Simdualero de Diamante

• MDS Team
          • Miembro de Honor
          • Veteran@
          8.914
          14.891
          8 Mar 2014
          Prueba en la otra ranura de sim que tiene dos

• M.C.

15
            2
            27 Nov 2014
            Parece que pierde internet en unos puntos concretos (lo tengo ya estudiado xD). Debe ser por poca cobertura o algo así, porque en general por la calle no tengo problema. Cerca del router de casa, por ejemplo, solo se puede conectar con wifi (si quito wifi por probar, no funcionan los datos).

Es raro, porque el otro móvil no tiene ese problema, pero como más o menos he descubierto que en general no tiene problemas, supongo que solo será un problema de cobertura.

El problema que veo es que en la ranura pequeña hay que cortar la sim para hacerla microsim, y luego ya no podría usarla como sim normal, ¿no? No tengo claro esto, pero trasteando parece que la micro se sujeta con la sim normal... la verdad es que no tengo microsim a mano para hacer la prueba, no sé si es así o no xD

Aún así gracias por los consejos, siempre se aprende algo.

• alex7neo

alex7neo Simdualero de Bronce

6
              4
              1 Dic 2014
              Yo cuando quito el wifi se me conectan los datos inmediatamente asique debes tener un problema de cobertura.
              En cuanto a la sim, me la cortaron en la tienda para hacerla microsim, pero lo que te cortan de la tarjeta te sirve de adaptador para usar la microsim como sim normal, es decir, la microsim la insertas en el adaptador(lo que te acaban de cortar) y puedes usarla como sim normal, no se si me explico XD

• neila44

neila44 Simdualero de Oro

102
                36
                14 Ago 2013
                Prueba lo de la microsim lo primero, no se en este THL, pero en mi Jiayu la ranura para sim 1 tiene 3g, pero la ranura para sim2 solo tiene 2g y en sim2 los datos van muy mal, a ver si va a ser ese el unico problema.

Yo tambien tengo ONO y con la configuración de APN de su web me ha funcionado perfecto en las pocas pruebas que he hecho con el.

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.