Problema con JY-G1

aglink01

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
331
Hola, este foro me a servido en muchos apuros con otros celulares, pero ahora tengo un problema con mi JY-G1 de Jiayu.
He comprado dos celulares del mismo modelo y marca, ambos me funcionaron perfectos, pero uno de ellos luego de instalar
Skype me lanzó un mensaje de "poco espacio" así que borré algunos datos, luego inicie nuevamente Skype, pero el celular
se congeló y se reinició, pero únicamente se ha quedado en la pantalla de carga que tiene una flor verde.

Ya intenté realizar restauración de fabrica con el botón de Volumen arriba y el botón de Apagado al mismo tiempo, no me aparecen las opciones.
He intentado reinstalar todo de forma externa con flashtool y otra infinidad de programas que he usado, pero en todos no me reconocen
el celular.

Simplemente aparece la pantalla de carga con el logo de una flor verde en un circulo y se reinicia, para no pasar otra vez de la carga.

Creo que el SO se estropeó, se que el celular esta en perfectas condiciones, pero no se que puede estar fallando.
Aclaro algo, estaba usando la memora interna cuando me lanzó el mensaje de que no contaba con más espacio y luego se apagó.

El celular enciende y recibe carga eléctrica, pero no pasa del "loading". Ayudaaaaa :TT TT:

Datos:
Modelo: JY-G1
Android: 2.3.6
Build: G1LMO 20120813-080659
Kernel: 2.6.35.7
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba