PROBLEMA problema con la bateria

youbroder23

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
138
bueno el telefono me llego hace unos 4 dias una de las razones por lo cual lo compre fue la bateria y rendimiento y lo tengo y estoy encantado y decepcionado a la vez ya que el telefono es espectacular pero la bateria a pesar de ser de 2500mh no me dura, me dura como dos y quince minutos pero para mas problema para recargar el telefono son dos horas y media, he leido que instalando una rom se soluciona pero no me llevo muy bien con eso hasta me da miedo que pueda dañar el telefono aun asi lo hare me podrian decir una rom a la cual le dure la bateria. gracias de antemano
 
Si no lo tienes roteado, a por ello. Hay tutos muy bien explicados y no es difícil seguirlos. El cambio de rom es interesante que pruebes y compares por ti mismo. He probado la Lite de Jonzalvo y muy bien sin problemas y ahora estoy con la Infocus y me dura dos días y 7 horas de pantalla. Por lo que te animo a que te leas toda la información de las chinchetas y a por ello.
 
@youbroder23 Para ir dándote alternativas y que luego tú seas el que las sopeses y te decidas, ahí va otra, si no eres root haz lo, luego pon un recovery y cuando tengas la batería al 100% haz un equilibrado de batería entrando al recovery, ha veces el problema sólo es que no esta bien equilibrada.
 
Hola disculpa la verdad no soy muy bueno trasteando con el telefono, lo del recovery despues de hacerme root lo hago con el original o tengo que poner otro
 
bien lo voy a intertar y otra pregunta donde lo consiguo y como lo instalo? tengo que rootear el telefono primero? disculpa la ignorancia
 
bien lo voy a intertar y otra pregunta donde lo consiguo y como lo instalo? tengo que rootear el telefono primero? disculpa la ignorancia
Haz visto que en el hilo del F1 tienes tutoriales y link de descargas con todo lo que necesitas, y despues en el de rom, te descargas la que quieras.
Me llevo un ratito hacerlo todo campeón, hay que leer un poquito y despues pregunta todo lo que quieras, nadie se quedo sin ayuda en este foro.

saludos
 
@youbroder23 Si consigues rotearle avisame que yo le cambie ayer la rom y me acuerdo de algo :wink:,el mio es que ya venia roteado,primero descargate root checker para saber si lo eres o no y desde ahi seguimos,yo no soy experta asique te ayudo desde mis nulos conocimientos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba