Problema con la camara de mi Umi.

Sbasship

Simdualero de Bronce
Mensajes
41
Puntos
366
Un saludo a todos! Encontre este foro buscando informacion sobre este movil comprado en Alegrecompra. Por ahora contento con el a excepcion de la camara y que la bateria escasea. :(

El problema de la camara y por si a alguien tiene los mismos sintomas es que las fotos con flash salen verdosas, si fuesen mas claras o con neblina seria de flash, pero ese tono es muy raro. Aqui os dejo un par de ejemplos:

img.tapatalk.com_d_12_12_21_me2eqevu.jpg


img.tapatalk.com_d_12_12_21_jume4yju.jpg


He utilizado otros programas de fotos pero igual. Alguna idea de que puede pasar? Saludos!

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
A mi me pasa lo mismo, que color es el tuyo? El mio es blanco y creo que ha habido gente que ha pintado de negro la parte interior, eso si hay que desmontarlo para hacerlo y mejora
 
El mio tambien es blanco. ¿Que zona hay que pintar? ¿el interior? Por abrirlo no hay problema ya que habra que arreglar el GPS.

Saludos.

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Mi problema con la camara es que enfoca, le doy a hacer la foto, y se desenfoca un pelin... PORQUEE?
 
Por lo visto hay que pintar de negro la zona interior donde va alojado el flash, es porque la luz del flash se mete en el objetivo y causa este problema
 
No me quejo por la definicion de la camara, no pido lo mejorcito, pero sin ese color verdoso iria perfecto. :blush:

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
No me quejo por la definicion de la camara, no pido lo mejorcito, pero sin ese color verdoso iria perfecto. :blush:

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
Ese color verde que te pasa es por el flash fijate que solo se aprecia en la parte de la foto que esta pegado el flash es por eso, te pasa en exteriores? A mi no, es solo cuando salta el flash por lo menos en mi caso
 
Si, es cuando hay poca luz y sitios cerrados es cuando mas se nota. Cuando pueda desarmar el movil le echare un vistazo.

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Yo también noto ese efecto en el Umi blanco. En cambio el Umi negro saca las fotos perfectas dentro de lo que cabe.

Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba