Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Problema con la cámara el i2000"" no enfoca ""

Tema en 'iNew I2000 MTK6589' iniciado por Bati, 5 Abr 2013.

Tags:
  1. Bati

Bati Simdualero de Bronce

23
      0
      3 Abr 2013
      Creo que soy el único que tiene este problema la cámara no enfoca en mediana y larga distancia en otros sitios pone que es debido al montaje del móvil alguno sabe que puede ser.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• kalymans

kalymans Simdualero de Plata

64
        0
        25 Nov 2012
        Sonora, México
        no lo sé, prueba a limpiar la cámara con trapo para anteojos, o a tapar y destapar con la mano la cámara, tapar e ir alejando la mano poco a poco para forzar el enfoque. prueba tmb los modos "cara bonita" y "HDR" <--- domde debes quedarte quieto al capturar. saludos

• Bati

23
          0
          3 Abr 2013
          Lo probado y nada antes en la versión 4.1 me pasaba lo mismo "peeero cuando ponía en modo panorámico el sola se ajustaba para lejos pero es porque viene establecido así pero ha ora con el 4.2 ya no funciona ni eso e intentado poner otras app de cámara y nada si alguno conoce algún programa que tenga en enfoque manual me lo decís ok

• gallego15

gallego15 Simdualero de Bronce

24
            0
            12 Mar 2013
            bati... prueba a bajarte otro programa de camara a ver si te hace lo mismo....

en el market tienes el camera ics ( por ejemplo ) que es el que usaba yo en mi movil anterior y estaba contento de como iba....
            ahora estoy usando el camera pro pq el que trae el iNew me toca mucho los webs el pitidito que hace cuando enfoca :smile:

con esos 2 me funciona de lujo

• Bati

23
              0
              3 Abr 2013
              Estoy probado otros programas y nada sigue igual e desmontado el móvil porque en otra marca creo que en Zopo les pasa lo mismo y dicen que es la conexión total lo desmonto aprieto todo miro cosas y nada no soluciono nada meda mucha varia porque funciona de PM y es una lastima que un teléfono así no funciona la cámara que raviaaaaaaaaa........

• Bati

23
                0
                3 Abr 2013
                Hola de nuevo e probado el modo ingeniero y en las pruebas de la cámara tiene un modo que puedes hacer el enfoque de lejos a cerca y de cerca a lejos, claro esto es como si fuese forzado si pongo el modo lejos a cerca el enfoque lo hace perfecto pero "porque luego el móvil no lo hace, no tiene que ser un problema de cámara sinos de configuración o algo no entiendo que pasa. sigo probando cosas si pudiera dejarla ajustada para lejos yo me conformaría pero en macro.

• suko22

suko22 Simdualero de Bronce

34
                  0
                  2 Mar 2013
                  Buenas, yo tengo el Ulefone N9589 y me pasa exactamente lo mismo que a ti, también viene con Android 4.2. Las fotos de cerca bien, pero como trates de enfocar a lo lejos es imposible... todo borroso... seguro que tiene solución

• Bati

23
                    0
                    3 Abr 2013
                    yo creo que no es problema físico del móvil tiene que ser de configuración o algo porque si lo pongo en modo ingeniero hago un testing de la cámara y funciona al 100% seguiré probando cosas ospongo porsi quereis entrar en modo ingeniero: [FONT=arial, sans-serif] *#*#3646633#*#*[/FONT]

[FONT=arial, sans-serif]Por si queréis probar cosas.[/FONT]

• suko22

34
                      0
                      2 Mar 2013
                      En mi caso las fotos (Ulefone N9589) salen así de bien de cerca:

Y así a lo lejos :(

El mio también viene con Android 4.2.1, así que supongo que será el mismo problema que tiene el iNew, a ver si logramos darle solución!!

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
                    • Bati

23
                        0
                        3 Abr 2013
                        Tengo una pequeña solución la aplicación se llama ""procapture"" y tiene un modo que lo puedes poner en infinito y entonces si hace las fotos bien. Con eso ya me pego con un canto en los dientes. Pero iremos buscando mas cosas.

• suko22

34
                          0
                          2 Mar 2013
                          Yo he probado el Camera FX y en modo de enfoque infinito también salen mucho mejor... pero claro, lo suyo es que el enfoque funcione bien !! como parche temporal sirve

• suko22

34
                            0
                            2 Mar 2013
                            @BatiBati alguna novedad?

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
                          Verificación:
                          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.