Pulsa aquí para quitar la publicidad.

problema con la carga y bateria de mi i9300

Tema en 'B92M / I9300' iniciado por magnolo09, 6 Ene 2013.

1. magnolo09

magnolo09 Simdualero de Bronce

8
      0
      6 Ene 2013
      Hola soy de los nuevo en esto de los moviles chinos,lo recibimos hace un par de dia en casa tengo dos y los dos tiene el mismo problema..me tardan muchisimo en cargar y una vez que en la pantalla me aparece que esta completamente cargado lo enciendo y la bateria me baja.No se ha que puede ser debido si por favor pudieran ayudarme de alguna manera.Gracias

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• marsupin

marsupin Simdualero de Plata

60
        0
        2 Abr 2012
        Sospecha de la bateria. Te lo digo porque yo he tenido muchos moviles dual sim y las baterias son una caca en la mayoria de los casos. baterias que cargan muy rapido o tardan mucho en cargar son sintomas de que la bateria no esta bien. Una bateria de mala calidad o incorrecta vuelve loco al movil y da falsas indicaciones en la pantalla. Yo empezaria por descartar la bateria a ver que pasa.

• ivanelucia

ivanelucia Simdualero de Bronce

5
          0
          3 Jun 2013
          HOLA, tengo el mismo problema,,, has probado con otra bateria?? has encontrado otra solucion??

• juanondo

juanondo Simdualero de Plata

79
            10
            25 Ene 2012
            Intenta bajarte el programa battery calibration del Play y sigue las instrucciones. De todas maneras necesita 3 o 4 cargas full para estabilizarse y que empiece a rendir.

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.