problema con la carga y bateria de mi i9300

magnolo09

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
336
Hola soy de los nuevo en esto de los moviles chinos,lo recibimos hace un par de dia en casa tengo dos y los dos tiene el mismo problema..me tardan muchisimo en cargar y una vez que en la pantalla me aparece que esta completamente cargado lo enciendo y la bateria me baja.No se ha que puede ser debido si por favor pudieran ayudarme de alguna manera.Gracias
 
Sospecha de la bateria. Te lo digo porque yo he tenido muchos moviles dual sim y las baterias son una caca en la mayoria de los casos. Baterias que cargan muy rapido o tardan mucho en cargar son sintomas de que la bateria no esta bien. Una bateria de mala calidad o incorrecta vuelve loco al movil y da falsas indicaciones en la pantalla. Yo empezaria por descartar la bateria a ver que pasa.
 
HOLA, tengo el mismo problema,,, has probado con otra bateria?? has encontrado otra solucion??
 
Intenta bajarte el programa battery calibration del Play y sigue las instrucciones. De todas maneras necesita 3 o 4 cargas full para estabilizarse y que empiece a rendir.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba