Problema con la cobertura

oRMaN

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
331
Hola, ayer recibí el Haipai i9377, lo configuré para que estuviese en español, arreglé el problema de los IMEI, conecté el WiFi y metí la configuración de datos de Simyo (que es mi compañía actual) y todo ha funcionado perfectamente, sin embargo tengo muy poca cobertura todo el tiempo, llegando en algunos momentos a estar sin servicio, no es problema del operador ni de la zona, porque con un Nokia x6-00 la cobertura está completa.
Pues nada.. a ver si me podéis echar una mano!
Y muchas gracias por los demás posts, gracias a ellos he podido resover los problemas que me iban surgiendo, excepto el este. :wink:

Un saludo!
 
Hola yo tengo dos sim y una de ellas es de Simyo y no tengo problemas no se cual sera tu motivo.:up:
 
Yo personalmente sí que noto una cobertura un tanto inestable. Tengo operador ONO ( que se alimenta de red movistar ) y en Cádiz, ciudad mas o menos importante, me llega la cobertura justa para que llame xD No quiero ni imaginarme cuando vaya a mi pueblo perdido en la sierra, que la antena más cercana está a 90 km u.u

Pero si realmente existe un problema con eso, no habría manera de arreglarlo, es solo el alcance de la antena.
 
El caso es que pedí dos moviles iguales, para mi novia y para mi, y el de ella que también es simyo le va bien... muy raro. No se, probaré dejándolo otra vez como de fábrica y empezaré de cero. A ver que tal, ya os contaré.
Gracias por vuestras respuestas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba