Problema con la conexión con el movil chino s6010

PlacoLL

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
336

Hola,
Ayer me llego mi móvil GT-S6010, el problema es que yo pongo mi tarjeta sim del operador simyo introduzco el pin y después de iniciar me sale el mensaje que falta la tarjeta sim de amena, no es de amena esta tarjeta pertenece a yoigo, lo curioso es que si se puede realizar llamdas. El segundo problema es que no puedo configurar un APN porque cuando entro en la configuración me sale el siguiente error::
lo sentimos:
La aplicación ajustes(proceso com.android.settings) se ha interrunpido inesperadamente. intentalo de nuevo.
¿ Que puede pasar? ya lo he reseteado de fabrica pero sigue sin funcionar.
por cierto en la web pone que tiene android 2.3 pero en realidad me viene con el 4.0.1
Yo no me manejo muy bien con el ingles como para hablar con su soporte técnico, Agradecería mucho vuestra ayuda porque ahora el móvil lo tengo en un cajon....
Esto son los datos del sistema:
Numero de modelo:
s6010
Versión de android
4.0.1
Versión de banda base
MAUI.11AMD.W11.50.SP.V13.P2.2012/0503
18:02
Versión del kernel
2.6.35.7
lyq@builder #13
Versión del software
s6010_20130106.123730
Saludos



 
Hola,
Tengo exactamente el mismo problema, has conseguido resolverlo?
 
No, pero he intentado conectarlo al pc para poder cambiar el fichero de apn desde el pc pero no se cuales son los drivers para este móvil, ¿ Tu los tienes?. por cierto ¿ Sabes rootearlo?
 
Hola,
Tengo exactamente el mismo problema, has conseguido resolverlo?

No, pero he intentado conectarlo al pc para poder cambiar el fichero de apn desde el pc pero no se cuales son los drivers para este móvil, ¿ Tu los tienes?. por cierto ¿ Sabes rootearlo?
Hola tanto a uno como al otro como sois nuevos os comento que existe como en todos los foros un hilo de Presentaciones para que os deis una vuelta por alli que os den la bienvenida como es norma habitual.:up: https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81
 
Última edición por un moderador:
Hola, no los tengo, además soy nueva en todo ésto, por lo que no soy de mucha ayuda. Si consigues arreglarlo, por favor, hazlo saber, te lo agradecería mucho, ésto es para volverse loca. un saludo
 

Hola,
Ayer me llego mi móvil GT-S6010, el problema es que yo pongo mi tarjeta sim del operador simyo introduzco el pin y después de iniciar me sale el mensaje que falta la tarjeta sim de amena, no es de amena esta tarjeta pertenece a yoigo, lo curioso es que si se puede realizar llamdas. El segundo problema es que no puedo configurar un APN porque cuando entro en la configuración me sale el siguiente error::
lo sentimos:
La aplicación ajustes(proceso com.android.settings) se ha interrunpido inesperadamente. intentalo de nuevo.
¿ Que puede pasar? ya lo he reseteado de fabrica pero sigue sin funcionar.
por cierto en la web pone que tiene android 2.3 pero en realidad me viene con el 4.0.1
Yo no me manejo muy bien con el ingles como para hablar con su soporte técnico, Agradecería mucho vuestra ayuda porque ahora el móvil lo tengo en un cajon....
Esto son los datos del sistema:
Numero de modelo:
s6010
Versión de android
4.0.1
Versión de banda base
MAUI.11AMD.W11.50.SP.V13.P2.2012/0503
18:02
Versión del kernel
2.6.35.7
lyq@builder #13
Versión del software
s6010_20130106.123730
Saludos




Hola,
Tengo exactamente el mismo problema, has conseguido resolverlo?


Hola,

Habeis activado la itinerancia de datos?? quiza sea un problema.

http://blogsimyo.es/wp-content/uploads/2011/02/Configurar-APN-en-Android-4.0-ICS.pdf
 
Hola, el problema es que no te deja acceder a APN una vez seleccionado, solo te aparece el mensaje La aplicación ajustes(proceso com.android.settings) se ha interrunpido inesperadamente, inténtalo de nuevo, y sólo tiene la opción de forzar el cierre. Da el mismo mensaje haya o no activado la itinerancia de datos. un saludo
 
Hola, el problema es que no te deja acceder a APN una vez seleccionado, solo te aparece el mensaje La aplicación ajustes(proceso com.android.settings) se ha interrunpido inesperadamente, inténtalo de nuevo, y sólo tiene la opción de forzar el cierre. Da el mismo mensaje haya o no activado la itinerancia de datos. un saludo

Esto me parece una chapuza parece que a todos le pasa lo mismo.

Hola,

Podeis hacer llamadas con el telefono?? porque si funcionan vuestras operadoras con estas bandas funcionara pero ni no...

Dual tarjetas SIM doble modo de espera, abierto al G 900/1800 MHz


Lo que si que no tiene ese movil es 3G.
 
ummmm, hombre sería un fallo gordo que no tenga, un móvil con android 4.0..
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba