Problema con la conexion de datos

Recibi uno de estos hoy y lo que me pasa es que si tengo datos (soy de pepephone) pero lo que no me sale es la H o la G es rarisisisisisimo solo me sale la R y cobertura y las flechitas q dice q esta funcionando los datos nada mas, alguien sabe por que?
 
La tarjeta SIM tiene un identificador de la RED a la que pertenece. Cuando se conecta a una antena con ese mismo identificador, la conexión es NORMAL, y cuando se conecta a otro porque no encuentra el suyo se encuentra en ROAMING.

Vamos que te sale la R como si estuvieras usando Roaming aunque con la tarifa de datos normal, xD
 
Recibi uno de estos hoy y lo que me pasa es que si tengo datos (soy de pepephone) pero lo que no me sale es la H o la G es rarisisisisisimo solo me sale la R y cobertura y las flechitas q dice q esta funcionando los datos nada mas, alguien sabe por que?
Puedes quitarlo si quieres: No recordaba de memoria como hacerlo (se lo había hecho al Xperia S) así que te pongo la información de htcmanía escrito por dracohe y thunderfruit:
Originalmente Escrito por thunderfruit :blush:(...)
** Siendo root van al archivo build.prop que está en la carpeta system del teléfono
** Guardais una copia a modo de backup (MUY IMPORTANTE) y la copias en el PC de resguardo
** Editan dicho archivo y donde pone ######################## Customized property values ################ justo debajo de las últimas líneas de ese apartado añaden otras dos lineas:
ro.roaming.extended=true
ro.roaming.extended_rule=1
** guardais el archivo y listo
(...)
Para Jelly Bean, ya sea AOKP O CM10, simplemente activar intinerancia de datos y tambien intinerancia de datos nacional.saludos

EDITO:
Más información en androidbasico
 
Última edición por un moderador:
Recibi uno de estos hoy y lo que me pasa es que si tengo datos (soy de pepephone) pero lo que no me sale es la H o la G es rarisisisisisimo solo me sale la R y cobertura y las flechitas q dice q esta funcionando los datos nada mas, alguien sabe por que?
Eso es porque usas una compañía satélite.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
La tarjeta SIM tiene un identificador de la RED a la que pertenece. Cuando se conecta a una antena con ese mismo identificador, la conexión es NORMAL, y cuando se conecta a otro porque no encuentra el suyo se encuentra en ROAMING.

Vamos que te sale la R como si estuvieras usando Roaming aunque con la tarifa de datos normal, xD


Eso es porque usas una compañía satélite.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk

tu crees? vengo de otro android y si me salia la H o H+ o la G o la E es que ahora solo me sale la R de roaming y tengo datos y vamos q bajo aplis ,navego y todo pero no veo si estoy con H o 3g o E , gracias de antemano!
 
Gracias estoy leyendo y parece q a la gente le sirve, sabes si sirve tmb para el haier? de todas formas mas tarde probare, q ahora no tengo bateria,,, me a llegado hoy y ya sabes hay q toketear D:
Estoy esperando que llegue mi teléfono, así que no puedo decirte si funcionaría o no, pero por lo que sé funciona con casi todos los android. Haz un backup antes de probar y lo peor que te puede pasar es que tengas que restaurar el sistema
 
Estoy esperando que llegue mi teléfono, así que no puedo decirte si funcionaría o no, pero por lo que sé funciona con casi todos los android. Haz un backup antes de probar y lo peor que te puede pasar es que tengas que restaurar el sistema

Si si lo haré la historia es que no se si a los q tienen un 910 aki les sale , es raro que a mi no por que tengo la version 4.1.2 que hay aqui y tienen casi todos y nadie a dicho nada de esto a lo mejor no son tan "tiquismikis" como yo :tonguewink:. Hice lo de copiar el archivo de apns y tal con titanium en la 4.0.4 y restaurarlo en la 4.1.2 osea que hice todo bien, es mas, tengo datos por que navego y bajo cosas sin problema, no se probare eso mañana a ve :smile:[DOUBLEPOST=1385730907][/DOUBLEPOST]nada lo hice y no funciona sigue la dichosa R :S:S:S:S no puedo ahgggggggg
 
Última edición:
¿Has reiniciado después de modificar el archivo? Comprueba que se hayan guardado los cambios en el archivo.
¿Has marcado la itinerancia de datos nacional? creo que sale en JB
 
¿Has reiniciado después de modificar el archivo? Comprueba que se hayan guardado los cambios en el archivo.
¿Has marcado la itinerancia de datos nacional? creo que sale en JB
Si tio esta reinicia , comprobado que se han guardado los datos y todo, decir que en informacion de telefono, me sale que tengo H o H+ o 3G pero no me sale la info arrib, me toca muchos los webssss ajjajaja
 
Pues no se me ocurre nada más, cuando me llegue el teléfono si puedo te echo un cable
 
no se ni idea, e comprobado que esta rom no trae el "kit de herramientas de la sim" por lo tanto no puedo activar la casilla de roaming nacional por q no la tengo (algo de eso lei tmb) a lo mejor es por eso, pero weno me voy acostumbrando poko a poko :tonguewink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba