Problema con la memoria interna.

kaiser_soze

Platino
Mensajes
329
Puntos
1.556
Bueno. Primer problema un poco serio que me da.
De repente me sale un aviso en la barra de notificaciones superior que dice "Almacenamiento del teléfono está dañado". Si lo pincho me pregunta ¿formatear la tarjeta SD?. Si no le doy a formatear, ahí se queda el aviso perennemente, y no quiero formatear.
He sacado la sd externa pernsando que era ella para probarla con el ordenador, pero el aviso sigue saliendo aun sin tarjeta de memoria, así que parece que da el error de la interna del móvil.

Edit: Efectivamente es la memoria interna. No puedo grabar nada en la memoria. Me acaban de mandar una foto con guasap y cuando quiero verla me dice que no se puede descargar porque no hay disponible ningún almacenamiento interno compartido. Con twitter simplemente se me cierra la aplicación si quiero guardar algo.
No he cambiado recientemente nada y llevo la 1.0.3 desde que salió; no he querido probar ninguna rom posterior más de momento, ya que va bien y cambiar por cambiar cada dos por tres para una mínima mejora no es lo mío.
Conectado via usb a dos ordenadores distintos, detectan dos discos extraibles pero no puede accederse a ellos.
Probado con vista y con w7, con depuración usb y sin ella.
A ver si me podéis solucionar la chorrada. Espero que no sea grave. No querría empezar con formateos, resets, wipes, reinstalaciones y demás, pero si creeis que no hay otro remedio...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba