Problema con la OTA del 30 de Abril Mlais M52

yopiii

Simdualero de Oro
Mensajes
117
Puntos
700
Hola,

como comenté yo lo recibí ayer con la lollipop del 27 de abril, y no recibía SMS, me lancé a actualizar con la OTA del día 30 de abril a ver si así se arreglaba, y ahora sigo sin recibir los SMS y aparte han dejado de funcionar bastantes aplicaciones como al compañero @dupafly, así que no recomiendo a la gente que se meta esta actualización.

Quería evitarme el curro de flashear, pero creo que no me queda otra, esta tarde me pasaré a la stock y luego a la pol.

Un saludo!!
 
El problema de los sms es un problema recurrente de la rom Lollipop. A algunos usuarios no les pasa pero siempre ha habido muchas quejas al respecto, además de muchas otras.
Harás bien en flashear stock kk y luego pasar a la custom. Es la única manera de que todo funcione como debe.
Ánimo y no desesperes, se pierde un poquito de tiempo pero merece la pena, el cambio es asombroso.
 
El problema es que la gente llega aquí luego de hacer lo que no deben jejejeje

Hombre, en mi caso estaba advertido, pero como no funcionaban los SMS ya como me vino de serie, y me iba a tocar instalar la 4.4.4, pues decidí probar a ver si caía la breba y con el update funcionaba.

Pero si, está bien que se ponga bien grande para los incautos que hacen el camino inverso (4.4.4. a 5.0) :wink:

Un saludo!!!
 
Me ha surgido una dudilla leyendo este post... El mío venía con Android 5.0 de tienda y le bajé a 4.4.4 stock pero no por fallos la verdad si no para comprobar un problema que tenía... bueno al grano, una vez bajado a la 4.4.4 stock si le doy a Actualizar sistema me marcará de nuevo la 5.0 siendo por OTA o no?? Según estoy formulando la pregunta me quiere sonar que para pasar de Kitkat a Lollipop es necesario Flashtools no??
Es para tenerlo en cuenta para cuando me llegue el mío de vuelta, si es que vuelve :smile: que anda malito el pobre :smile:
Gracias.
Saludos.
 
Ya estoy con la pol rom 2.1 y todo perfecto!!!

Muchas gracias a todos!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba