PROBLEMA Problema con la pantalla / táctil, Android y Windows.

DarthPaul

Simdualero de Bronce
Mensajes
22
Puntos
739
Buenas:
hace unos días me llegó la Vi10 de 64Gb. Fantástica, rápida.... dejo android tal cual y actualizo el windows 8 a 10 el primer día. Todo perfecto: touch exacto en los dos, rapidez...
Pero de vez en cuando (y lo hace tanto en windows 10 como en Android) se vuelve un poco loca la pantalla: deja de responder el touch y hace como si presionara en algunas partes (sin hacerlo de ninguna manera!). Hace toques por la pantalla, especialmente por la parte superior (bajando la tablet sola los menus de android, por ejemplo) y como si pulsara al azar durante unos segundos. Más adelante recupero el control. Suele repetirlo hasta que hago un reinicio: entonces puede estar un buen rato funcionando bien.
La precisión del táctil siempre ha sido perfecta! No es problema de calibración en windows 10...

Problemas de drivers? Algo que ver con actualización a windows 10? Algun problema con el touch (y cogiendo de cierta manera la tablet hace una presión que da estos errores)??? Hardware? De hecho...a alguien más le ha ocurrido?

En youtube he visto algun caso:
este es el que mas se le parece...

Cualquier ayuda o sugerencia sería fantástica... Muchas gracias!!!
 
Pues me suena que otro usuario tenía un problema parecido pero no recuerdo cómo terminó el asunto. A ver si alguien se acuerda.
 
buenas tardes yo el problema lo tengo con android que de golpe no tengo panel tactil y con windows 10 no tengo nigun problema es desesperante lñe tengo que conectar un ratón para poder utilizarlo en android
 
Hay problemas con esos drivers en las instalaciones de Windows 10.
Dependiendo de la tablet se soluciona de una forma u otra.
 
hola,podrias decir cual es la solucion ?? mi chuwi es la de 32g intel 64 bit y llevo una semana intentando que funcione el tactil tanto en android como en windows .hay q decir que intentando mejorar el almacenamiento toque una particion del windows y me carge el android y ahora por muchos drivers que ponga y cambie no consigo que funcione el tactil, los draivers que estoy gastando tampoco son los de la vi10 porque no me funcionan correctamente y estoy gastando los de la hi8 que es solo tablet pc pero no hay manera de que funcione el tacti, sabrias cual es la solucion antes de que desespere y me vuelva loca????? Gracias
 
En el administrador de dispositivos le das clic derecho al controlador del táctil, propiedades y le das volver a una versión anterior o algo así.
En la Onda V891 funciona, seria cuestión de probar.

Saludos!
 
me pasa con los 2sistemas operativos.yo suelo apagar la pantalla y espero un poco y se le pasa la locura.pero es un coñazo si.es lo que tiene comprar en el chino.
 
Probad a enchufarle unos auriculares y no lo hará. Cuando lo esté haciendo enchufas los auriculares y desaparece el problema. He estudiado el fallo y es problema del cargador. Yo compré un aukey en Amazon y lo hace muy de tarde en tarde y lo soluciono enchufando los auriculares durante un momento después de encenderla.
 
Perdonar mi ignorancia. Es que he leido en varios foros lo de los auriculares y que así se arregla. Pero me podeis explicar porqué se arregla enchufando los auriculares. Es que qué tiene que ver "el tocino con la velocidad".
 
Perdonar mi ignorancia. Es que he leido en varios foros lo de los auriculares y que así se arregla. Pero me podeis explicar porqué se arregla enchufando los auriculares. Es que qué tiene que ver "el tocino con la velocidad".
extraño es
solo se me ocurre que tenga una pequeña fuga de corriente que cree las pulsaciones fantasma, y al conectar los auriculares, estos actuen como toma de tierra y por eso ya no afecte a la pantalla
 
Pues aun te parecerá mas estaño si te digo que no es necesario conectarle unos auriculares, simplemente coge una clavija de auriculares
Sin nada y el problema desaparece (claro te quedas sin sonido) tremendo el problema en este modelo y no tiene fácil explicación, pues también
Usando el mini HDMI con una sola pantalla encendida (la de la televisión), tampoco falla, sin conectar los auriculares, yo pienso que es un problema mas de hardware que de software
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba