Problema con la pantalla táctil (v970 comprado en AlegreCompra)

Bueno, pues parece que va a pasar otra semana. De momento el último correo es del día 24 donde me decían que restaurara los valores de fábrica. Estoy un poco mosqueado la verdad.
 
Bueno, pues parece que va a pasar otra semana. De momento el último correo es del día 24 donde me decían que restaurara los valores de fábrica. Estoy un poco mosqueado la verdad.

No pierdas tiempo, solicita la reparacion o el cambio y hazlo ya
 
@4motion es lo que trato de hacer por todas las vias posibles. Pero no contestan los correos! Que puedo hacer??
 
Última edición por un moderador:
Me acaban de contestar... alegan que me mandaron un correo el día 27, pero que yo no he recibido. Os adjunto las instrucciones que tengo que seguir:

NOTAS IMPORTANTES:
1. Haga bien el embalaje para que no se dane el producto durante transporte.
2. Los Productos devueltos para reemplazo debe estar en su estado orignal y nuevo, sin daño físico, sin rayones, etc. Al contrario, solo ofrecemos servicio de reparacion.
3. Debes enviar por correo solo! no envies por expresos ni DHL ni UPS porque aca no podemos retirar.
4. Rellena bien la TARJETA DE GARANTIA y adjuntala en el paquete.
5. Despues de que hagas el envio, por favor avisame el numero de seguimiento. Gracias!

Mi móvil tiene el cromado un poco gastado... del uso, imagino que entrará por reparación. No?
Por otro lado... supongo que debo ir a la oficina de correos con el paquete y darles la dirección de envío. Sabéis si en correos dan numero de seguimiento?

Gracias!
 
Me acaban de contestar... alegan que me mandaron un correo el día 27, pero que yo no he recibido. Os adjunto las instrucciones que tengo que seguir:

NOTAS IMPORTANTES:
1. Haga bien el embalaje para que no se dane el producto durante transporte.
2. Los Productos devueltos para reemplazo debe estar en su estado orignal y nuevo, sin daño físico, sin rayones, etc. Al contrario, solo ofrecemos servicio de reparacion.
3. Debes enviar por correo solo! no envies por expresos ni DHL ni UPS porque aca no podemos retirar.
4. Rellena bien la TARJETA DE GARANTIA y adjuntala en el paquete.
5. Despues de que hagas el envio, por favor avisame el numero de seguimiento. Gracias!

Mi móvil tiene el cromado un poco gastado... del uso, imagino que entrará por reparación. No?
Por otro lado... supongo que debo ir a la oficina de correos con el paquete y darles la dirección de envío. Sabéis si en correos dan numero de seguimiento?

Gracias!

Envia el telefono con el menor peso posible, es decir sin bateria, bien envuelto en burbujas de plastico y dentro de un sobre de burbujas, envialo como carta certificada, te costara menos y llegara igual que un paquete que te costara muchisimo mas, explicales bien claro la averia y la tarjeta de garantia, con los chinos tiene que ser asi, lo que has echo para intentar solucionar la averia y como aun no funciona, luego les mandas el numero de seguimiento que te den en correos por email, no olvides adjuntar tu direccion para que te lo envien una vez reparado.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba