Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Problema con la pantalla táctil

Tema en 'Jiayu G2 - G2s - G2+ MTK6577' iniciado por arra, 3 Dic 2012.

Tags:
  1. arra

arra Simdualero de Plata

54
      0
      9 Nov 2012
      Hola a tod@s, ya recibí el G2 después de tres semanas de espera. La primera impresión fue buena, estuve trasteando con él y muy bien todo, el GPS muy rápido, menús fluidos...
      Lo malo que al día siguiente la pantalla no respondía, tras varios apagar-encender y darle y darle al final respondió y lo use con normalidad hasta media tarde, a partir de ahí otra vez congelada. Tras muchos intentos conseguí que respondiera lo justo para hacerle un reset, a ver si se solucionaba, pero nada, sigue igual. Uno de cada muchos intentos funciona un rato, y se vuelve a congelar.
      Les escribí a los de Antelife y por ahora no me han dicho nada. Alguién sabe qué le puede pasar? La idea de mandarlo de vuelta a China y volver a esperar X tiempo no me llama mucho, a no ser que sea la única solución.
      Gracias por los consejos

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Jhosef Romero Terbullino

Jhosef Romero Terbullino Simdualero de Bronce

11
        0
        19 Ene 2012
        Lima, Peru
        Estimado, una consulta... en q ciudad/pais vives??? te comento porq esto me esta pasando con otro celular un A5000 q solo me funciona en zonas de mi pais donde hay altura, en la costa no funciona.

• arra

arra Simdualero de Plata

54
          0
          9 Nov 2012
          Pues vivo a 130 metros de altura

• arra

arra Simdualero de Plata

54
            0
            9 Nov 2012
            Respuesta de Antelife:

Dear,

Sorry for late reply .
            I think you can try to rooted it. It should be a question of system . So you can have a try .

Qué opinais?

• jcavm

jcavm Simdualero de Platino

305
              6
              27 Ago 2012
              Opino que estan escurriendo el bulto..

• Jhosef Romero Terbullino

Jhosef Romero Terbullino Simdualero de Bronce

11
                0
                19 Ene 2012
                Lima, Peru
                yo hice root, hice recovery, factory reset, etc... etc... nunca se soluciono, por ahora lo tiene un familiar en la sierra y le va bien, pero ya no lo puedo usar en la ciudad donde vivo. Si le encuentro una solución la publico.

• arra

arra Simdualero de Plata

54
                  0
                  9 Nov 2012
                  lo he rooteado, el reset ya le había hecho y sigue igual. Les reclamaré a los de Antelife y si pasan, disputa en Paypal

• arra

arra Simdualero de Plata

54
                    0
                    9 Nov 2012
                    Para que sepais, les escribí directamente a los de Jiayu y ni me han contestado. Les solicité un RMA a los de Antelife y pasan de mi, ni contestan, así que he abierto una disputa en Paypal que me temo que acabará en reclamación.

• ustin

ustin Simdualero de Platino

273
                      13
                      21 Nov 2012
                      Asturias
                      Hay algo que casi nunca falla. Pones un buen informe en el foro NEGATIVO y diciendo que nadie compre ahí, y posteriormente le pones el enlace y se lo mandas a ellos diciéndoles que este foro tiene 2000 socios o los que sean, y que muchos dejarán de comprar ahí por la valoración negativa. O viceversa. Yo optaría por lo primero... ya se encargarán de darse prisa para parar la situación.

Por cierto, no sabrás como se mira el procesador que lleva en el movil?

• arra

arra Simdualero de Plata

54
                        0
                        9 Nov 2012
                        Te voy a hacer caso.

video que les mandé a ellos al hacer la primera reclamación:

Última edición por un moderador: 21 Sep 2013
                      • Jubri

Jubri Simdualero de Bronce

7
                          0
                          25 Nov 2012
                          Hola arra, se me ocurre lo siguiente...

¿Sera algun defecto de fabricacion, y la pantalla este como "presionada" por algun sitio, de manera que no te detecta las pulsaciones?, es decir, como si ya estuviera pulsada

¿Has probado a mientras lo sostienes y tocas, hacer un poco de fuerza por los laterales (estrujarlo)?

Igual es descabellado... pero bueno, por probar...

Saludos.

• arra

arra Simdualero de Plata

54
                            0
                            9 Nov 2012
                            El caso es que a veces (muy poquitas) funciona. Si fuera eso no funcionaría nunca.

Por lo demás, siguen sin dar señales de vida en Antelife, mal rollo

Verificación:
                          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.