Problema con la pantalla táctil

Hola,
No sé si lo has podido solucionar ya. Si sigues intentándolo y no se ha arreglado reinstalando firmware, en el foro ruso en el apartado "Как разобрать "Джигурду"?" explican como desmontar el aparato.
Está en ruso pero hay unas cuantas fotos.
Si a veces funciona y a veces no, podría ser un problema de conexionado. Revisa la conexión entre la pantalla y la placa base que esté el conector bien encajado y no se aprecie algún defecto.
 
Última edición por un moderador:
Hola,
No sé si lo has podido solucionar ya. Si sigues intentándolo y no se ha arreglado reinstalando firmware, en el foro ruso en el apartado "Как разобрать "Джигурду"?" explican como desmontar el aparato.
Está en ruso pero hay unas cuantas fotos.
Si a veces funciona y a veces no, podría ser un problema de conexionado. Revisa la conexión entre la pantalla y la placa base que esté el conector bien encajado y no se aprecie algún defecto.

Gracias, no conocía el enlace ese, pero ayer lo desmonté yo por mi cuenta, toquetee todas las conexiones y al volver a montarlo para mi sorpresa y alegría funcionaba. La putada es que hoy vuelve a estar igual.
 
Última edición por un moderador:
Hola, hay alguna novedad sobre como solucionar este problema? conozco ya 2 casos y uno es cercano a mi.
 
Hola, hay alguna novedad sobre como solucionar este problema? conozco ya 2 casos y uno es cercano a mi.

Yo he desmontado el teléfono un par de veces, y estoy casi seguo que es el conector de la pantalla con la placa. Apretándolo bien ya lleva una semana funcionando bien. Viendo donde está, la última vez sin abrirlo ni nada, presionando donde te indico se solucionó.
Suerte
DSC_5081.jpg

DSC_5081.jpg
 
Otro con el mismo problema.

Estoy a la espera de que vuelva a fallar para probar lo del conexionado de la pantalla.
 
Yo he desmontado el teléfono un par de veces, y estoy casi seguo que es el conector de la pantalla con la placa. Apretándolo bien ya lleva una semana funcionando bien. Viendo donde está, la última vez sin abrirlo ni nada, presionando donde te indico se solucionó.
Suerte
DSC_5081.jpg

Muchas gracias, igualmente voy a probar en cuanto me vuelva a pasar y ya estoy avisando a todos los afectados que conozco (ya van 5).
 
@arra se me olvidó preguntarte si a ti te pasaba solo en la pantalla o cuando te pasaba, tampoco te funcionaba ningún botón táctil (menú y back)? En tu caso te pasaba muy amenudo, que ni podías usar el móvil, o es como el Jiayu de mi novia que solo ocurre el "problema" un par de veces al día?

Gracias!
 
Última edición por un moderador:
@arra se me olvidó preguntarte si a ti te pasaba solo en la pantalla o cuando te pasaba, tampoco te funcionaba ningún botón táctil (menú y back)? En tu caso te pasaba muy amenudo, que ni podías usar el móvil, o es como el Jiayu de mi novia que solo ocurre el "problema" un par de veces al día?

Gracias!

A mi me pasaba de continuo, no podía usarlo. Y los botones tampoco funcionaban, sólo el físico. Pero ya desesperado desmonte todo y parece que dí con la solución. Por lo menos ahora lo puedo usar
 
Última edición por un moderador:
A mi me pasaba de continuo, no podía usarlo. Y los botones tampoco funcionaban, sólo el físico. Pero ya desesperado desmonte todo y parece que dí con la solución. Por lo menos ahora lo puedo usar

Me alegro de que se te haya solucionado el tema.
 
A mi me pasaba de continuo, no podía usarlo. Y los botones tampoco funcionaban, sólo el físico. Pero ya desesperado desmonte todo y parece que dí con la solución. Por lo menos ahora lo puedo usar


Que alegría escuchar eso compañero.

Cuando lo volviste a montar, quedó igual de bien ensamblado? o no encaja todo igual de bien que al principio? se introdució algo de polvo en la pantalla?

En cuanto yo pruebe con el mio avisaré por aquí a ver si se soluciona también así!
 
Hola a todos.

Otro mas que se suma a la fiesta. Jiayu G2 comprado en antelife a finales de diciembre con el mismo problema de bloqueo de la pantalla tactil.

Eso si, yo pensaba que seria un tema de software, pero segun decis es tema hardware.

Gracias. Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba