Problema con la pantalla táctil

Gracias @Asesor, probaré a ver si a mi también se me soluciona. Primero tendré que ser Root (Está "virgen" todavía :wink: )
Miraré algún tutorial por aquí para hacerme Root.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
¿Alguna recomendación de algún tutorial para "inútiles principiantes" como yo? :you're kidding, rig
 
Pues otro más que tiene el mismo problema con el táctil. El primer día creí que era un problema de software...pero que va. Lo que pasa es que yo por más que presiono en el punto "G" no logro revivir la pantalla (alguna vez, pero al poco se vuelve a quedar frita) y no quiero abrirlo por la pegatina de uno de los tornillos, ya que pienso abrir mañana mismo una disputa en aliexpress con el vendedor. ¿Alguna sugerencia? Ya no sé que hacer

P.D. ¿Alguien sabe si se puede resetear el móvil cuando no funciona la pantalla táctil sin tener que quitarle la batería ¿ Qué desespero...

Un saludo
 
Puedes leer mis posts y veras si te ocurre lo mismo que a mi, yo lo compre en Antelife, ¿Donde lo compraste tu?
 
Lo compré por Aliexpress, además en una tienda con el 98,6% de votos positivos y miles de pedidos (Desoon Technology Co., Limited). Y mira lo que me ha pasado, estoy desesperado, porque no consigo que funcione casi nunca ni apretando en el punto concreto y eso que soy técnico y tengo experiencia en electrónica. No quiero abrirlo porque aún no sé qué voy a hacer con él y la pegatina del tornillo de abajo invalidaría la garantía. He intentado quitarle 3 tornillos, pero no se abren las pestañas de la parte de arriba y no quiero forzarlas. Si las de los lados. ¿Hay que hacer fuerza o alguna presión concreta? Lo peor de todo es que la tienda no me hace mucho caso. Me ha pedido un video del mal funcionamiento y se lo he mandado, pero me dan largas y responden, pero sin darme una solución al problema. En todo caso, hoy voy a abrir disputa y como creo que no me van a hacer mucho caso, a los 3 días una reclamación. Voy a intentar que me devuelvan casi todo el dinero e intentar arreglarlo yo. Si no están de acuerdo, devolveré el móvil.

En fin, un verdadero suplicio, porque además me acabo de pasar a Tuenti y aparte del Jiayu no tengo ningún móvil libre.
 
La pegatina esa que dices es fácil quitarla con una alfiler o algo parecido, pero luego hay otra que tedrás que romper (donde va la SIM). De todas formas, y visto mi mala experiencia, no sé si vale para algo la garantía de esas tiendas chinas. Si al final te decides a abrirlo, verás que se arregla fácil.
 
Muchas gracias por la respuesta arra. Una cosa más. No sé por qué la parte superior se me resiste para levantarla. Los laterales se quitan fácilmente, pero quiero levantar el plástico de arriba y no hay forma ¿Hay algún sitio o truco para levantarlo? ¿Hay que tocar alguna pestaña? ¿Me podrías dar alguna indicación más?

Muchas gracias de antemano y un saludo
 
Lo más fácil es empezar por los dos costados y de ahí tirar hacia arriba, no hay nada especial, sólo pequeñas pestañitas. A mi la primera vez también me costó un poco, pero si haces presión sin miedo (qué miedo da decir eso), al final cede.
 
Hola arra. Iba a entrar a responderte y te me has adelantado :tonguewink:. Al final he realizado todo sin problemas. Quitar la pegatina del tornillo es facilísimo (pensaba que estaba pegada al tornillo y casi sale sola!!!). En cuanto he quitado este tornillo, la tapa ha salido bastante bien. He hecho una primera revisión al conector y lo he visto un ligeramente de lado (a lo mejor es que ya veo cosas raras...). Lo he desenchufado, he soplado un poco por si acaso y lo he vuelto a conectar de nuevo. Peeeero no ha quedado ahí la cosa. He seguido tu consejo y he colocado un trozo de cartón cuadrado del mismo tamaño que el conector en la carcasa, para que haga presión y no se suelte. He encendido el móvil y...¡¡FUNCIONA!!

He ido poniéndole capas y probándolo. Al final incluso he hecho pruebas de lanzar el móvil al aire girando y que cayera en la cama, para que girara y volara un rato a ver si se soltaba el conector, y de momento ha aguantado bien. En todo caso no canto victoria ni mucho menos, porque me da a mi que a los que nos falla el conector es "para toda la vida" del móvil. Yo voy a ver que tal va este fin de semana, porque mi disputa con la tienda de aliexpress sí que la he abierto.

En todo caso, muchísimas gracias arra, ¡¡¡me has sido de gran ayuda!!! Por lo menos ahora puedo utilizarlo...:wink:

Un saludo a todos
 
Gracias @Asesor, probaré a ver si a mi también se me soluciona. Primero tendré que ser Root (Está "virgen" todavía :wink: )
Miraré algún tutorial por aquí para hacerme Root.

Saludos.
@JUANALTEA yo lo hice con el método Byn4ry y facilísimo. Descarag el zip, descomprimir en el pc. Conectar el móvil y abrir el programa descargado en el PC. Seguir los poquitos pasos y ya lo tienes rooteado.
 
Última edición por un moderador:
@JUANALTEA yo lo hice con el método Byn4ry y facilísimo. Descarag el zip, descomprimir en el pc. Conectar el móvil y abrir el programa descargado en el PC. Seguir los poquitos pasos y ya lo tienes rooteado.

Asesor, me puedes decir donde encontraste la forma de roterarlo de Byn4ry, Es que no la encuentro. Gracias.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba