SOLUCIONADO Problema con la ROM 1443 original y Gapps

eusonlito

Platino
Mensajes
496
Puntos
1.144
Tengo la versión de VibeUI 1443 pero la original en inglés.

La cuestión es que esta versión ni viene rooteada ni con las google apps, una vez rooteado he instalado las gapps desde aquí https://www.androidfilehost.com/?fid=23501681358543820

Viene con toda la mierda habída y por haber de google, pero el problema está en que parece que corrompe la cámara original o alguna de sus librerías, y a partir de aquí ya no puedo usar ninguna de las cámaras.

He visto que hay más gente con el mismo problema, pero no he visto la solución. Supongo que se solucionará instalando el APK original de galería y cámara de Lenovo.

Voy a probar y simplemente dejo este aviso. Mejor instalad la versión light de las gapps y después desde el Play Store instalad el resto de aplicaciones que necesiteis.
 
La solución, si instalais la versión de VibeUI original, es después de instalar la ROM, y UNA VEZ ESTEIS DENTRO, osea, seleccioneis el idioma, cargue el launcher y todo lo demás, es instalar esta versión de las gapps Enlace roto eliminado que sólo incluye el Play Store, que además ya está en formato Material Design.

A partir de ahí ya podeis instalar todo lo demás desde el Play Store.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba