Pulsa aquí para quitar la publicidad.

SOLUCIONADO Problema con la ROM 1443 original y Gapps

Tema en 'Lenovo A8-A806 MTK6592' iniciado por eusonlito, 29 Oct 2014.

1. eusonlito

eusonlito Simdualero de Platino

494
      204
      21 Feb 2013
      Tengo la versión de VibeUI 1443 pero la original en inglés.

La cuestión es que esta versión ni viene rooteada ni con las google apps, una vez rooteado he instalado las gapps desde aquí https://www.androidfilehost.com/?fid=23501681358543820

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Viene con toda la mierda habída y por haber de google, pero el problema está en que parece que corrompe la cámara original o alguna de sus librerías, y a partir de aquí ya no puedo usar ninguna de las cámaras.

He visto que hay más gente con el mismo problema, pero no he visto la solución. Supongo que se solucionará instalando el APK original de galería y cámara de Lenovo.

Voy a probar y simplemente dejo este aviso. Mejor instalad la versión light de las gapps y después desde el Play Store instalad el resto de aplicaciones que necesiteis.

• eusonlito

eusonlito Simdualero de Platino

494
        204
        21 Feb 2013
        La solución, si instalais la versión de VibeUI original, es después de instalar la ROM, y UNA VEZ ESTEIS DENTRO, osea, seleccioneis el idioma, cargue el launcher y todo lo demás, es instalar esta versión de las gapps Enlace roto eliminado que sólo incluye el Play Store, que además ya está en formato Material Design.

A partir de ahí ya podeis instalar todo lo demás desde el Play Store.

Última edición por un moderador: 29 Jul 2016
      • miguel_a_16

miguel_a_16 Simdualero de Platino

395
          139
          21 Sep 2014
          Muy bueno.
          Pero Yo y el ingles estamos reñidos y no te digo nada con el chino.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.