SOLUCIONADO PROBLEMA CON LA SEÑAL Y EL IMEI

jdbb

Simdualero de Plata
Mensajes
63
Puntos
288
Volví con otro problema que me ha surgido con el móvil. Después de cambiarle la ROM a una STOCK ROM 4.4.2 el teléfono se comportó perfectamente bien. Duré aproximadamente 2 días con el teléfono operativo, pero resulta que ayer se cayó la señal de red y ahora me sale la antenita con una "X"... Pensé que podía ser problema de la empresa y esperé hasta hoy, resulta que sigue con el mismo problema. Saqué la tarjeta SIM y la volví a montar y continúa igual... Según leí es problema del IMEI, que al jugar con la ROM del teléfono suelen suceder este tipo de problemas con y efectivamente, al marcar el "*#06#" me muestra un IMEI diferente al que sale en la parte trasera de mi móvil.
Intenté buscar la carpeta sfe con el Root Explorer y no me sale dicha carpeta, de paso leí que era peligroso tocar esta carpeta así sea sólo para copiarla. ¿Qué puedo hacer? :(

Poseo un teléfono BLU STUDIO X D750!! :sob:
 
Hola @jdbb , lo raro es que te funcionara un par de días bien y de repente te de ese problema. A veces con los cambios de Rom se pierden los IMEIs, pero ocurre desde el primer momento, no pasados un par de días. Si te sale un IMEI diferente al de la caja y eres root siempre puedes mirar de cambiarlo desde el modo ingeniero, por ejemplo, pero sea el que sea el imei te debería funcionar igual. Yo creo que se te ha soltado el cable coaxial de red; cuando esto sucede es cuando suele salir el aspa roja.
Si eres un poco "manitas" esta es una reparación muy fácil que puedes hacer tu mismo.
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba