Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Problema con la sim

Tema en 'UMI Zero MTK6592T' iniciado por merkaoui, 20 Feb 2015.

1. merkaoui

merkaoui Piensa las cosas dos veces, pero actúa sólo una. Simdualero de Platino

308
      56
      29 Ene 2011
      Hola chicos,

A ver si alguien me puede ayudar, resulta que el otro día envié un UMI Zero a un cliente a Alemania, según él, a las 24 horas de ponerlo en marcha dejo de funcionar la sim2 (la que va en el compartimiento compartido con la microsd), finalmente decide devolvérmelo, acabo de recibirlo y efectivamente ni detecta la sim2, como si el teléfono fuera de una sola sim, la verdad no se que hacer, esta prácticamente nuevo.

Si alguno le ocurre alguna idea, estaré muy agradecido.

Saludos

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• aldogar74

aldogar74 VIP+

• Cocinero Android
      • Veteran@
      9.850
      20.906
      18 Feb 2012
      Has probado con otra sim? Has probado a hacer wipes o instalar otra rom? Tiene pinta de ser de hardware, pero hay que agotar las posibilidades de software

• merkaoui

308
        56
        29 Ene 2011
        Si he probado con varias sims, incluso cuando cambio la sim que tengo en este slot al otro , la detecta sin problemas, según el cliente instaló otra rom, la 3.03 pero seguía teniendo el problema, yo también pienso que es algo de hardware, cuando introduzco la microsd, si que la detecta . Gracias de todas formas

• aldogar74

aldogar74 VIP+

• Cocinero Android
        • Veteran@
        9.850
        20.906
        18 Feb 2012
        Pues tiene mala pinta la verdad

• merkaoui

308
          56
          29 Ene 2011
          El caso es que cuando entro en ajustes- adminstracion de la tarjeta sim, la tengo en singular, normalmente en dual sim suele salir en plural, no? o es que no tiene nada que ver?

• aldogar74

aldogar74 VIP+

• Cocinero Android
          • Veteran@
          9.850
          20.906
          18 Feb 2012
          Yo ahora lo tengo con una sim y también me aparece en singular.

• Gracias Gracias x 1
          • merkaoui

308
              56
              29 Ene 2011
              Ok, Gracias

• jag27

jag27 Simdualero de Bronce

11
                1
                4 Ene 2015
                Yo según he leído en otro foro no funciona con dos sim a la vez,funciona con la sim en la ranura 1 y la sd en la 2 y con la sim en la ranura 2 y la sd en la 1
                Espero que te sea de ayuda el foro donde lo leí es el otro gran foro de tecnología en español no se si puedo ponerlo o no busca problemas con la sim en el buscador y te aparecera

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.