Problema con la sim

merkaoui

Piensa las cosas dos veces, pero actúa sólo una.
Platino
Mensajes
308
Puntos
1.236
Móvil
xiaomi redmi note 3
Hola chicos,

A ver si alguien me puede ayudar, resulta que el otro día envié un Umi Zero a un cliente a Alemania, según él, a las 24 horas de ponerlo en marcha dejo de funcionar la sim2 (la que va en el compartimiento compartido con la microSD), finalmente decide devolvérmelo, acabo de recibirlo y efectivamente ni detecta la sim2, como si el teléfono fuera de una sola sim, la verdad no se que hacer, esta prácticamente nuevo.

Si alguno le ocurre alguna idea, estaré muy agradecido.


Saludos
 
Has probado con otra sim? Has probado a hacer wipes o instalar otra rom? Tiene pinta de ser de hardware, pero hay que agotar las posibilidades de software
 
Has probado con otra sim? Has probado a hacer wipes o instalar otra rom? Tiene pinta de ser de hardware, pero hay que agotar las posibilidades de software
Si he probado con varias sims, incluso cuando cambio la sim que tengo en este slot al otro , la detecta sin problemas, según el cliente instaló otra rom, la 3.03 pero seguía teniendo el problema, yo también pienso que es algo de hardware, cuando introduzco la microSD, si que la detecta . Gracias de todas formas
 
El caso es que cuando entro en ajustes- adminstracion de la tarjeta sim, la tengo en singular, normalmente en dual sim suele salir en plural, no? o es que no tiene nada que ver?
 
Yo ahora lo tengo con una sim y también me aparece en singular.
 
Yo según he leído en otro foro no funciona con dos sim a la vez,funciona con la sim en la ranura 1 y la sd en la 2 y con la sim en la ranura 2 y la sd en la 1
Espero que te sea de ayuda el foro donde lo leí es el otro gran foro de tecnología en español no se si puedo ponerlo o no busca problemas con la sim en el buscador y te aparecera
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba