Problema con la ubicación

Pesplu

Simdualero de Plata
Mensajes
52
Puntos
388
Hola:
Hoy he recibido el miz z2 y no hay manera de que las aplicaciones encuentren mi localización. Le ha pasado a alguien mas?
Lo habeis solucionado?
 
Yo creo que sera un problema del gps-a, lo teneis activados en ubicacion.
 
Yo si lo tengo todo activado.
En ubicación, hasta el gps (las 3 opciones q tiene)
 
yo tengo problemas de cobertura... puedo llamar pero se va mas de la cuenta creo yo. Y los datos se desconectan de vez en cuando pero supongo que es por la cobertura. Soy movistar... alguien tiene idea?
 
yo tengo problemas de cobertura... puedo llamar pero se va mas de la cuenta creo yo. Y los datos se desconectan de vez en cuando pero supongo que es por la cobertura. Soy movistar... alguien tiene idea?

Y tienes miz 2 o s5

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
con el gpsfix, parece que algo (por ser optimista) se mejora,, pero el gps asistido (el de la cobertura del operador) nada de nada, y es con la misma tarjeta de simyo que llevo usando muchos meses en el galaxy S y siempre sin problemas.
de cobertura yo no he notado de momento problemas, he de decir que solo he hecho una llamada
 
Descargar el mobileuncle tools.. entrar en el menu ingeniero.. localizacion.. y probar a cambiar proveedor geolocalizacion.,
 
SOLUCION AL PROBLEMA DE LOCALIZACION:

El problema por el que no funciona la localizacion es porque esta definida para el servicio chino Baidu y no esta el NetworkLocation de google.
Para solucionarlo copiar el archivo NetworkLocation.apk del link de descarga que pongo en este post, con el root explorer u otro exprolador de archivos root, al directorio /system/app, darle permisos rw-r--r-- y reiniciar el telefono (no apagar y encender, reiniciarlo ya que el S5 con el apagado no llega a hacer un apagado completo). Al volver a encender se instalara automaticamente NetworkLocation y ya funciona la ubicacion, probado por mi en un MIZ Z2 con ROM del Star S5, que es la que tengo yo ahora, imagino que el problema en la ROM de MIZ sera el mismo.

https://www.dropbox.com/s/7adqt7pspomw79r/NetworkLocation.apk
 
yo tengo problemas de cobertura... puedo llamar pero se va mas de la cuenta creo yo. Y los datos se desconectan de vez en cuando pero supongo que es por la cobertura. Soy movistar... alguien tiene idea?

Pásate por el tema de "problemas de cobertura OMV" que cree a ver si te suena el tema a lo que te está pasando, con la peculiaridad de que en tu caso no es una OMV sino una OMR... míralo y nos cuentas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba